Toneri sintió la presencia del Sonshitsu sin la necesidad de voltear a mirarlo. Este se materializa como si llegara de un salto. Sin hacer el mas mínimo ruido. El Sonshitsu observaba la espalda de su antes enemigo. Pero ya no sentía ni el mas mínimo rencor hacia el. Porque entendió sus errores gracias a Naruto, pero recordó que su propio hijo le había matado la vida, a su ser. Y dejando libre y vivo su cuerpo físico, para así usarlo a su antojo. Este camina hasta ponerse a su lado, los pasos no hacían ruido. Y queda al lado de Toneri, sin mirarse. Shikurai comienza a mirar a su alrededor, y ve que están en una especie de zona infinita de color verde con auras, Shikurai no entiende en que lugar están, y porque no esta en el infierno como el debería estar.
Toneri: ¿Es curioso, no? - dijo serio
Shikurai lo mira, noto que en su mirada azulina no había rastro de odio ni rencor, sino una breve mirada amistosa hacia el horizonte.
Toneri: ¿No lo crees? - dijo mirándolo, con una sonrisa
Shikurai miraba a Toneri con un supremo asombro, sin alcanzar a notar que en su corazón una lluvia de esperanzas la comenzó a iluminar.
Shikurai: Si, creo que si...
Toneri comenzó a observar con suma seriedad el horizonte, Shikurai imita la mirada, pero no ve nada a donde miraba Toneri.
Toneri: No lo ves, verdad.
Shikurai negó con la cabeza, entonces Toneri le dice entre las pequeñas risas.
Toneri: Mira mas a fondo.
Shikurai le pareció raro lo dicho por el Otsutsuki. Y miro mas a fondo, y vio lo que le sorprendió.
Vio como Boruto, Mitsuki y Kawaki luchaban contra su cuerpo en modo Kyubi de 4 colas. Cosa que nota como el espectro dentro de su cuerpo comenzó a llevar ventaja a la batalla.
Toneri: Boruto, Mitsuki y Kawaki enfrentan a tu cuerpo. Que esta rodeado con un poder impresionante.
Shikurai quedo sin palabras, por lo que se sorprendió que mientras observaban desde esa dirección. Nota como ya toda la aldea esta ya destrozada y que Boruto lucha en su modo Infierno contra su cuerpo.
Shikurai: ¿Qu-Que...?
Toneri: Je... En este... "paraíso" que digamos. El tiempo no existe, y si perdemos la concentración en el mundo que vemos, el tiempo pasara inadvertido.
Shikurai de nuevo, se quedo sin palabras. Luego recuerda lo que dijo Toneri, y comienza a concentrarse en la realidad, midiendo el tiempo y espacio. Y al hacerlo, nota como la imagen del otro mundo se hace mas visible a su vista. Cosa que se dio cuenta que era una técnica de ese mundo.
Toneri: En este mundo... Que digamos. El espacio y tiempo funciona a nuestro favor. Cada ser vivo elige como pasara su tiempo, a algunos les pasa rápido, o algunos lentos, algunos neutros, etc. Así que es tu decisión de como pase el tiempo en esta zona. Ya que si no te concentras, todo pasara sin que te des cuenta.
Shikurai se impresiona al ver las reglas de ese mundo. Pregunto si había un paraíso y un infierno. Cosa que Toneri respondió.
Toneri: Si, si existen. Pero en el paraíso solo entran seres vivos que no han hecho nada malo a los demás, cosa que en el infierno se encuentran todos los asesinos y seres que han maltratado y violado. Y como el mundo se volvió algo mas crepy, el infierno se esta llenando demasiado.
Shikurai iba a decir que era el mundo en el que estaban, pero Toneri hablo antes de que el formara la pregunta.
Toneri: Este mundo es para almas neutras. Gente arrepentida. Seres que han matado y se han arrepentido de ello. Tambien están los seres que han hecho cosas entre buenas y malas. Tu y yo estamos aquí porque hemos hechos actos nada agradables hacia el mundo. Pero como tu y yo nos hemos arrepentido profundamente de ello, nos dieron una oportunidad de no estar en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki 2: Padre
Fanfiction(Este es el segundo libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Este libro es la secuela del libro "La Familia Otsutsuki". En esta historia, un nuevo Sonshitsu amenaza Konoha, junto con sus guerreros de élite, ¿Boruto podrá vencer al ultimo Sonshitsu...