29: Las Propuestas y Año Nuevo

283 10 2
                                    

Yo: 2 mes después del conflicto contra Shikurai

- .Pov Himawari. -

Han pasado casi dos meses desde que el aquel Shikurai Sonshitsu y sus Guerreros de Élite, atacaron la Aldea, pero gracias a los esfuerzos de mi padre, hermano, mi novio y mi ahora amigo Kawaki, logramos vencer a este ser de maldad pura.

En estos meses todo a salido muy bien en la relaciones que tenemos, y se han formado mas parejas, ahora Shikadai y Mirai son pareja, al igual que Konohamaru-san y Moegui-san, que se hicieron pareja también.

Mirai y Moegui-san nos han pedido consejos de pareja, cosa que ellas dijeron que sus novios no se atrevían a decirles lo que sienten, cosa que ellas tuvieron que declararse.

Yo, Himawari y Sarada, comenzamos a entrenar para mejorar nuestros nuevos poderes, Sarada comenzó a aprender a usar mejor el Mangekyo Sharingan y el sello del renacimiento con la ayuda de sus padres.

Y yo, comencé a aprender a las Cadenas de Chakra de mi clan, mejore mi Byakugan y como me gusta dibujar, comencé a usar el Choju Giga.

Pero mucho después de esos días, yo, Sarada y Sumire comenzamos a tener problemas de estomago y algunas nauseas. Cosa que nos pareció extraño y nos reunimos, pero Sumire no podía porque tenia una misión con su equipo, cosa que yo y Sarada tuvimos que reunirnos.

Ahora mismo, me encuentro almorzando con Sarada. Y allí veremos la situación.

Himawari: ¿Es muy raro esta situacion?, ¿No lo crees, Sarada? - dijo la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himawari: ¿Es muy raro esta situacion?, ¿No lo crees, Sarada? - dijo la chica

Sarada: Si lo es, y es muy fastidioso. Quiero saber que es lo que nos pasa.

Himawari: Creo que... Sera difícil saber que nos ¡¡¡¡!!!!

Sarada: Que ocurre... Hima ¡¡¡¡!!!

Luego ambas se miran, incrédulas. Pensando que lo que suponen no es correcto.

Himawari: S-Sa...Sarada.... No crees que... Estamos..

Sarada: ¿Embarazadas? - pregunto impactada

Luego de eso, Himawari y Sarada se desmayan de la impresión.

- .Mas tarde, aquí Sumire ya esta presente y queda impactada al oírla. -

Sumire: ¿Em-Em-Embarazada? - dijo, y se desmayo

Himawari/Sarada: ¡Sumire!

- .Mas rato. -

Sarada: ¡Estamos embarazadas!, no, no, no. Es decir, amo que tenga un hijo.. Quiero decir, no. AH no se que decir. Mi papa matara a Boruto. - dijo acelerada, conocía a su padre, y sabia que no lo tomara muy agradable

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora