23: Sharingan contra Sharingan

192 4 0
                                    

????????: Sabes Uchiha, tengo el mal habito de matar gente. - dijo

Sarada volteo, esta tenia su Mangekyo Sharingan activado y vio a un hombre con el Mangekyo Sharingan, era Octavio.

Octavio: Y no lo quiero dejar... - dijo con una sonrisa

En eso, Octavio activa su Mangekyo Sharingan y intenta atrapar a Sarada en un Genjutsu de alto nivel, cosa que ella noto cuando entraba al entorno mental, pero ella no se dejaría, al recordar lo que paso con su padre, cosa que con su Mangekyo Sharingan anulo la técnica y salta lejos de Octavio, y pone una posición de batalla.

Octavio: Hmp... no me hagas las cosas mas difíciles, Uchiha. - dijo este fastidiado

Sarada: Estas loco si piensas que me dejare matar, eso no es ser un Uchiha. - dijo con su orgullo

Octavio: Tu mismo te lo búscate, Uchiha. - dijo

Luego en eso, Octavio comenzó a almacenar Chakra en su interior, Sarada reconoció lo que hacia Octavio, activaba el Susanno, lo reconoció porque una vez ella vio a Sasuke haciéndolo.

Octavio: ¡¡Susanno!!

Sarada ve el Susanno de Octavio y se estremece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarada ve el Susanno de Octavio y se estremece. Octavio al notarlo, se ríe de ella.

Octavio: ¿Te asuste, "Uchiha"?, este es la ambición del clan, el poder. Si no lo tienes, no mereces ser una Uchiha. - dijo con burla

Sarada recuerda todo su pasado con su padre y cierra los ojos, a ella le llega una imagen de su familia en la cabeza, a Sakura, Sasuke, Shisuke y ella. En eso, ella abrió los ojos y se vio muy claramente el Mangekyo Sharingan.

Octavio: ¿Eh?

Sarada: Su.... Agh...... ¡¡¡¡¡Susanno!!!!!

Dijo, con esfuerzo, y crea un Susanno rojo, con parecido al de Itachi. Pero era uno poderoso, no muy ya que no entreno para dominar su reciente Mangekyo Sharingan.

 Pero era uno poderoso, no muy ya que no entreno para dominar su reciente Mangekyo Sharingan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octavio retrocede al notar como la Uchiha había creado un Susanno tan pronto. Cosa que ahora es Sarada la que se ríe.

Sarada: ¿Te asuste acaso?, ¿Te doy miedo?, a ti, que eres un Uchiha experimentado.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora