Agradecimientos

131 4 1
                                    

Bien, no se porque hago esta weabada porque es muy obvia pero es tradición hacerlo así que empecemos

Gracias.

Gracias por leer esta historia, y por seguirla. En lo personal, tenia pensado originalmente que este libro acabara todo. Y que Kawaki moriría sacrificándose. Aunque este libro que se llama "La Familia Otsutsuki" Ya no tiene nada de Otsutsuki.

Quiero agradecer a todos los que la leyeron. Gracias, muchísimas gracias

Ahora quiero preguntarles algo.

Ahora mismo tengo pensado hacer una historia de Naruto. Y no se.. si hacerla un "Narutoxsatsuki" o un "Narutoxharem". Díganme cual prefieren.

La historia se llama: Naruto: Fushizen'na Kyomei

También tengo pensado hacer una historia ficticia que sigue la saga de libros llamada "Crónicas de la Torre", esa saga me gusto mucho. Que ahora quiero hacer una continuación ficticia.

No se si suba los demás libros completos. Porque lo mas probable es que me denuncien por derechos de autor.

Ahí díganme si quieren que suba la saga completa de Crónicas de la Torre.

Acá en donde estoy el Internet anda medio lento. uzumaki2000  me entiende. ¿No amigo?

Ahora que esta historia termino. Me enfocare totalmente en la Remasterizacion. Espero que no la hayáis olvidado.

Ya que esa Remasterizacion. Sera muy diferente que el libro original. Y mas interesante, así que denle una oportunidad.

Yo empece vacaciones. Y tengo un montón de tiempo libre. Así que.. Bueno, ahí tengo mucho tiempo la leer y escribir.

Bueno, no diré toda mi otra imaginación o se entusiasmaran mas de lo yo estoy.

Ah, díganme que les pareció el final alternativo, osea el final malo. ¿Les causo lastima?, a mi no.

Bueno, no tengo nada mas que decir.

Así que, Felices Vacaciones. Y los Quiero.

Sayonara

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora