Epilogo: Nuevo Hokage

366 10 13
                                    

{ - .Unos 8 años aproximadamente. - }

Varios años pasaron desde la boda de Boruto y Sarada. Luego de esa boda se formaron algunas mas, así uniendo a varias parejas. Konohamaru y Moegui, Udon y Hanabi(se que es raro pero mhe), Shikadai y Mirai, Shinki y Chouchou y Inojin y Lucia.

Boruto y Sarada tuvieron un hijo, ademas de que Boruto aplico el apellido Uchiha. Y el niño fue llamado Tosuke Uchiha. Mitsuki y Himawari tuvieron un hijo llamado Minato Uzumaki, honor al abuelo de la Uzumaki. Y Kawaki y Sumire tuvieron una hija llamada Kasumi Otsutsuki.

Shikadai y Mirai también se unieron y tuvieron un hijo llamado Shikayoi, para mantener el Shika. Shinki y Chouchou se casaron también, pero la Akimichi tuvo que irse a la Aldea de la Arena para vivir junto con su ahora esposo, y su hijo fue llamado Choukai. Konohamaru y Moegui al unirse, lograron tener una hija que fue llamada Hikari. Inojin y Lucia tuvieron un hijo que fue llamado Inodai.

Udon y Hanabi, apesar de ser una rara pareja a la vista, fueron igual aceptados para que vivieran. Y su hijo fue llamado Valmer Hyuga. Shisuke, el hijo menor de Sasuke y Sakura, comenzó a crecer, y se convirtió en Gennin a los 7 años, recordando a su tío, Itachi. Que sorprendió a todos al ver el progreso de ese niño.

Este día es uno especial. Ya que, como el Sarutobi había prometido alguna vez, si. Hablamos de Konohamaru Sarutobi. Se volverá el nuevo Hokage, el Octavo Hokage. Lo cual se hará una ceremonia por tal día.

- .En la casa Uchiha. -

Sarada mayor entra a la casa. Con unas vestimentas blancas con un símbolo japonés que dice "octavo". Ella al entrar. Llega un niño de 7 años para recibirla. Uno de cabello negro con ojos azules, y con un bigote en sus mejillas.

Niño: Hola madre. - dijo abrazando las piernas fe su madre

Sarada: Hola, Tosuke. ¿Que estas haciendo tan animado? - dijo agachándose y mirándolo a los ojos

Tosuke: Estoy jugando con papa a las escondidas. - dijo animado apuntando a las escaleras

Sarada: Ya veo. Iré a guardar las cosas para la ceremonia, ten. - le da su vestuario. - Ponte esto, es para la ceremonia, ya vamos a ir. - dijo sonriendo

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora