Boruto y Mitsuki agarran a Shikurai para que no se moviera, y Kawaki saca su "arma" del corazón de Shikurai y activa su karma.
Kawaki: Ikari no otome no noroi (Maldición del resentimiento Otsutsuki)
Dijo y puso su mano izquierda en el pecho de Shikurai. Ya hecho esto, todo el cuerpo de Shikurai comenzó a iluminarse de un color amarillo explosivo, y parecía que el cuerpo iba a explotar en cualquier momento.
Shikurai S. K.: NOO!!! - exclama algo asustado
En eso, Boruto toca a Shikurai y usa su Hiraishin no Jutsu, y se tele-trasporta hacia el exterior, junto con Mitsuki y Kawaki.
Ya en el aire, el cuerpo de Shikurai Susanno Kurama explota. Y forma una gran explosión. Y en ella, salen Boruto, Mitsuki y Kawaki, y aterrizan. Y a su contrario, aterriza Shikurai. Adolorido y mareado, pero luego se recupera mirando a sus oponentes de manera arrogante.
Boruto: ¡¿Que?!
Kawaki: Es imposible... Yo..
Shikurai S. K.: ¡¿Creíste que con solo inyectar una maldición explosiva en mi ser?!. ¿Iba a matarme?, JAJAJAJAJAJA.. Claro que no, tengo el poder curativo del Kyubi y los poderes del Mangekyo Sharingan. Acepten o no. YO SOY INDESTRUCTIBLE. - grito sediento de poder el Sonshitsu
Mitsuki: No es.... Posible.
Boruto: Hay que huir. - dijo este, y tenia razón
No había forma de acabarlo. Debían alejarse de el, porque o si no. Ellos morirán. Pero Shikurai Susanno Kurama no pensaba dejarlos huir.
Shikurai S. K.: Admito que si me dejaron una marca. Pero... - su voz suena como la del Kyubi. - No serán mas que escoria en esta zona. - dijo serio
Boruto: (Cometí un error terrible. Creí que si podíamos acabarlo, pero no pudimos.. Soy un idiota) - pensó arrepentido el Uzumaki
Shikurai S. K.: Ahora... - dijo, pero no termino, porque comenzó a hacer sellos con su cuerpo
Mitsuki: ¡Todos, Huyan de aquí!
Dijo, pero recordó que todos estaban atrapados en un una prisión de rayo. Cosa que Boruto tuvo que ponerse al medio y crear un sello circular a su alrededor, que alcance a todos las prisiones para desaparecer del lugar, ya que no tenían tiempo para liberarlos.
Kawaki: Es hora... - no termino
Shikurai S. K.: ¡¡MUERAN!!!
En eso, Shikurai toco el piso de manera agresiva. Y desde allí, crea una explosión acompañada con un destello que alcanza toda la zona. Mitsuki y Kawaki solo intentan acercarse a las personas que ellos aman.
Mitsuki: HIMA-CHAN!!
Kawaki: SUMIRE!!!
Boruto: .... HIMAWARI.. SARADA. - grito el nombre de las mujeres que el mas quería
Luego la explosión los alcanzo.
En la explosión, se oían gritos y derrumbaciones. Que duro casi una eternidad. Tan larga que casi nadie sabría cuando seria su fin.
Luego, todo termina. Pero al terminarlo todo.
No había ni la mas mínima pizca de esperanza, las nubes estaban negras y oscuras, y la Aldea de Konoha estaba hecha pedazos, no había ni el mas mínimo objeto que este en buenas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki 2: Padre
Fanfiction(Este es el segundo libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Este libro es la secuela del libro "La Familia Otsutsuki". En esta historia, un nuevo Sonshitsu amenaza Konoha, junto con sus guerreros de élite, ¿Boruto podrá vencer al ultimo Sonshitsu...