26: La Resonancia con el Infierno

198 8 0
                                    

Shikurai S. K.: EL MODO INFIERNO

Dijo Shikurai Susanno Kurama abrumado al ver la poderosa energía que emerge Boruto, Shikurai recuerda hace años que el había leído un pergamino donde cuenta un poco sobre esa transformacion, recordó unas palabras del pergamino.

"El Modo Infierno consiste en que la persona emite toda su rabia en su cuerpo, y consigue el poder que esta en el mas allá. Algo así como si el Modo Infierno tomara la mismísima energía del mismo Infierno"

Dijo, y Boruto comenzó a esparcir sus llamas en todo su cuerpo, sus ojos azules se habían entornado rojos, y no había pista de que sean azules los ojos, luego Shikurai miraba todo esta acción impactado, pero le impacto mas cuando el cabello de Boruto se convierte en una asimilación de una corona de fuego, ahí Shikurai queda mas que impactado.

Shikurai S. K.: (¿Que... Que es esto..? Esto lo cambia todo... Su Chakra y Fuerza son muy grandes..... Demasiado poderoso..... No se si pueda vencer a ese Poder....) - pensó impactado

Luego Boruto modo Infierno da un salto instantáneo y traspasa a Shikurai, este ultimo jura pensar que sintió como un mechón de su cabello y su mejilla fueron cortados.

Shikurai voltea y ve a Boruto modo infierno.

Boruto M. I.: Ya Comenzó el verdadero Combate, Shikurai Susanno Kurama. - dijo este, su voz parecía quemada

Shikurai S. K.: Boruto Uzumaki.....

Dijo y luego ambos comenzaron a caminar hacia el contrario, con una cara de seriedad, hasta que ambos quedan frente a frente, a unos metros.

Shikurai S. K.: (Es hora de comenzar.... La Batalla Final.) - pensó serio

Boruto M. I.: (No te Perdonare.... Shikurai Sonshitsu) - pensó este enojado

Luego comenzó una tensión de aire en el lugar, que pudo intimidar a cualquier inferior en el lugar. Luego en eso, ambos comienzan la batalla diciendo.

Boruto M. I. / Shikurai S. K.: Doton: Kengan no Jutsu (Jutsu Puño de Roca)

Ah ambos se le rodean en el brazo fragmentos de roca y ambos chocan sus puños, generando un cráter en sus pies por la inmensa fuerza que genero.

Shikurai S. K.Raiton: Shidden (Electricidad Purpura)

Shikurai Susanno Kurama intenta golpear a Boruto modo Infierno con la electricidad purpura, pero Boruto modo Infierno le agarra el brazo y el aura ardiente en su cuerpo comienza a traspasarse por el brazo de Shikurai, este comenzó a sentir calor, luego toda el aura se pone en su cuerpo, este cae al suelo mientras Boruto modo Infierno se queda parado sujetando el brazo de Shikurai, mirándolo serio.

Shikurai S. K.: Agh.... (Esto es demasiado ardiente.... Mucho calor... ¿Enserio el esta soportando ese calor?....) - exclamo y pensó asfixiado por el calor que siente en su cuerpo

Boruto M. I.: Es muy ardiente..... ¿No es así? - dijo con voz neutral

Shikurai Susanno Kurama se suelta de la mano de Boruto modo Infierno y da un salto hacia atrás y luego salta hacia los cielos, mientras que aplica Jutsu medico en el corazón, calmando todo el aura ardiente que lo rodeaba.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora