Apuesto que el titulo de esta parte los dejo sin aliento.... o ha algunos tal vez les alegro... quien sabe...
Antes de empezar el capitulo en su respectivo tiempo, retrocederemos unos años para ver una parte del pasado de Shikurai.
Bueno, que mas da.
__________________________________________________________________________
- .Flash Back. -
Un Shikurai joven, caminaba por su respectivo camino, en sus brazos se encontraba su hijo cansado de 8, Alvaro Uzumaki Sonshitsu.
Alvaro principalmente se llamo Alvaro Sonshitsu, pero al ser destruido su continente en donde su clan vivía, pero fue destruido por Kaguya Otsutsuki, destruyendo todo lo que tenga que ver con su clan, en eso. Los únicos seres vivos con la sangre del clan Sonshitsu, seria Shikurai y Alvaro.
Pero las naciones ya reconocían el clan Sonshitsu, y ellos eran reconocidos como criminales que capturan mujeres de clanes únicos para hacer que la sangre de su clan sea mas poderosa, claro que también se decía que el clan Sonshitsu era un clan que no tenia mujeres, y si nacían mujeres ellos las mataban. Claro que ya no era así las cosas.
En eso, Shikurai y su hijo fueron a la ladea de Konoha a ser parte de ellos, pero su respectivo Hokage los rechazo y los ejecuto al saber quienes eran, claro que Shikurai y su hijo lograron huir de ellos e irse de allí, pero ahora el Clan Sonshitsu comenzó a ser reconocido y se les da una enorme recompensa por su captura o muerte, en eso. Shikurai que tenia pensado ayudar al mundo Shinobi, decidió hacerles sufrir, por intentar ejecutarlos y matarlos. Para no ser reconocidos, Shikurai le dio como clan principal de Alvaro el Uzumaki, que era el clan de su madre, así para que su hijo no sea buscado ni ejecutado, para mantenerlo a salvo.
Alvaro: Papi...
Shikurai: Dime hijo...
Alvaro: ¿Porque me dejas?, no quiero estar con otra gente. Quiero estar contigo.
Shikurai: No puedes estar conmigo, ya que soy un buscado por las naciones y lo mejor sera que te alejes de mi, te dejare en un orfanato, en donde tu podrás crecer y estar a salvo.
Alvaro: ¿Pero y si no soy aceptado?, como paso en la aldea de Konoha? - dice, haciendo que Shikurai frunce el ceño
Shikurai: Si te aceptaran, tu nombre ahora es Alvaro Uzumaki. Así nadie te reconocerá como el hijo del criminal Sonshitsu.
Alvaro: Ya veo, pero me prometes que cuando crezca, me buscaras y entrenaremos juntos.
Shikurai: Claro que si...
En eso, Alvaro miro el cielo, cosa que su padre noto.
Shikurai: ¿Que pasa con el cielo, hijo?
Alvaro: Pues... desde que nací, y que comenzó mi vida, en este mundo. No te que el cielo es azul. Pero un azul de paz.
Shikurai: Como, no te entiendo, explícate bien pequeño.
Alvaro: Pues, leí libros en que el cielo azul representa la paz que "hay" en el mundo. Pero el cielo esta muy equivocado con la realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki 2: Padre
Fanfiction(Este es el segundo libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Este libro es la secuela del libro "La Familia Otsutsuki". En esta historia, un nuevo Sonshitsu amenaza Konoha, junto con sus guerreros de élite, ¿Boruto podrá vencer al ultimo Sonshitsu...