17: Romeo y Julieta

245 2 0
                                    

Romeo: Bien, y... ¿estas lista para morir? - dijo con sed de sangre

Chouchou: Claro que si.

Los dos saltaron para atacarse, dijeron el nombre de sus técnicas.

Romeo: Kengan no Jutsu (Jutsu Puño de roca)

Chouchou: ¡Bukun Baika no Jutsu! (Técnica de Multiplicación parcial)

Ambos colisionaron sus ataques, generando un cráter entremedio de ellos dos.

Luego Romeo con su brazo libre lo pone al aire, y dice.

RomeoKeisan-jo no ryusei (Meteorito Calculable)

Chouchou: ¿Eh?

Chouchou miro por encima suyo, y ve como un meteorito de fuego se acerca a ella. Cosa que ella se aleja de Romeo y ve como el meteorito impacta en el.

Chouchou: No se si es tonto... pero se murió con su propio ataque... - dijo extrañada

Luego Chouchou vio como Romeo salia del lugar, caminando hacia ella.

Romeo: Ya veo... Tienes padres, ¿no es cierto?

Chouchou: Pos.. claro que tengo, mi madre es morena y mi padre es gordo. - soltando a la ligera

Romeo: Ya veo, pues tener padres... no es algo que yo sepa. - dijo con los ojos cerrados pensativo

Chouchou: ¿Eh?, ¿no tienes padres? - dijo ¿preocupada?

Romeo: Cállate, no te metas en mi vida. Romeobasuto (Ráfaga de Romeo)

Romeo le lanza una ráfaga explosiva desde su boca a Chouchou, ella solo salta esquivando el ataque y aterriza unos metros lejos. Luego ella dice.

Chouchou: Fuuton: Ikiwohakidasu (Escupe de Aliento)

Chouchou lanza un remolino de aire, con un aliento apestoso. Claro que Romeo no se mueve de su lugar, e hizo un sello para luego.

Romeo: Fuuton: Otoko no tameiki (Suspiro de Hombre)

Romeo comenzó a aspirar todo el remolino de viento desde su nariz, luego con lo que puede dice.

Romeo: Fuuton: Hitoiki no tsuiho (Expulsión de suspiro)

Romeo le lanza un enorme remolino de viento, con un aliento limpio que digamos. Chouchou ve como se dirige el remolino de viento, lo cual hace un sello y dice.

ChouchouSuiton: Mizukagami no Jutsu (Espejo de Agua)

Chouchou forma un espejo que reflejo el remolino de viento de Romeo, y en el momento que ataco, el espejo refleja su ataque y lastima a Romeo, lanzandolo al aire.

Romeo: ¡Rayos, relejo mi ataque! - exclamo molesto

Y luego choca contra una gran roca, destrozándola en el proceso. Pero antes de que cayera al suelo, Chouchou aparece saltando hacia el.

Chouchou¡Bukun Baika no Jutsu! (Técnica de Multiplicación parcial)

Romeo: ¡¡No me golpearas con eso de nuevo!! - exclamo

Romeo intenta agarrar el pie de Chouchou para lanzarla al suelo, pero no lo logra. Chouchou lo esquiva y se pone por encima de el y con su puño agrandado golpea a Romeo, lanzandolo hacia el suelo y generando un cráter, y este comenzó a caer en lo mas profundo.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora