20: Mi Sueño prosigue

180 3 0
                                    

???????????: Aquí estoy. - dijo mostrándose con valentía ante el

Leonardo: Ah.... tu eres........ Konohamaru Sarutobi.. el aprendiz de Naruto... o discípulo, ¿verdad? - pregunto al saber la historia de Naruto

Konohamaru: Así es.... ahora enfrentame. - dijo para distraer a Leonardo para que los demás huyan del monumento

Leonardo: Si es así, que así sea. - dijo con una sonrisa malvada

Konohamaru: (¿me pregunto... si lograre enfrentarlo... o vencerlo...) - pensó preocupado por la situación

En eso, Leonardo salta hacia Konohamaru, el Sarutobi solo nota que las personas huían del lugar, lo cual podía estar tranquilo ante eso.

En eso, Leonardo aterriza frente a Konohamaru, asustandolo. Claro que este no le ataca, pero Konohamaru se sorprendió por la aparición tan repentina frente a el.

Leonardo: ¿Porque los ayudas?

Konohamaru: Porque son parte de la aldea, en la aldea en la que yo vivo. Y no dejare que los lastimes. - dijo caminando hacia el

Leonardo: Es lo mismo que yo me decía... - dijo en murmullos

Konohamaru se para frente a Leonardo, sin una expresión de amistad.

Konohamaru: ¿Como sabes el Rasengan? - pregunto intrigado

Leonardo: ¿Eh?

Konohamaru: Solo yo, el Séptimo Hokage, Himawari y Boruto deberíamos saberlo, ¿quien te lo enseño? - pregunto serio

Leonardo: Es una pregunta fácil de responder, pero claro. No tengo motivos para decírtelo. - dijo poniéndose serio

En eso, Konohamaru y Leonardo se quedaron miraron, frente a frente, por unos segundos.

En eso, Konohamaru le da un golpe a Leonardo, quien lo bloquea cruzando los brazos, pero su ataque fue tan fuerte que lo impulsa al aire, Leonardo choca con una pared de una casa, y Konohamaru salta hacia el y lo vuelve a golpear, pero Leonardo de nuevo bloquea su ataque cruzando los brazos, pero esta vez, Konohamaru hizo que Leonardo traspasara la pared que estaba a su espalda.

Un vez pasada, entraron a la casa en la que estaban y Leonardo de inmediato, agarra el florero que estaba cercano a el, Konohamaru ve como Leonardo le lanza el florero, este esquiva el objeto, pero luego Leonardo le comienza a lanzar mas objetos de casa, cosa que Konohamaru intento esquivar y bloquear, ya una vez pasado eso. Konohamaru ve como Leonardo crea un Rasengan y salta hacia el, cosa que Konohamaru también crea un Rasengan.

Leonardo: ¡¡Rasengan!! - dijo

Konohamaru: ¡¡Rasengan!! - dijo también

Ambos chocan sus Rasengans, pero al juntarse se unen y crean una explosión entre ellos dos. Ambos salen disparados de la casa, y Konohamaru se tropieza en su impulso y cae al suelo.

Sin esperarse nada, Leonardo aparece ante el, y le agarra la gran bufanda azul que tiene, y con su fuerza, comienza a moverlo bruscamente y comienza a golpearlo con la casa, luego Konohamaru entre los golpes, dice haciendo un sello.

Konohamaru: Raiton: Kaminari no ora (Aura de Rayo)

En eso, el cuerpo entero de Konohamaru se rodea de electricidad, y comienza a electrocutar a Leonardo, cosa que lo suelta. Pero luego el Sarutobi vuelve a hacer otro sello.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora