Ya al día siguiente, después de hacer "eso" con los dos jóvenes, ambos se despiertan, abrazados, casi como si estuvieran unidos. Sarada despertó y vio a Boruto dormir profundamente, le pareció adorable verlo dormir. Hasta que este despertó.
Boruto: S-Sarada... ¿porque me miras tanto? - le dice despertándose y bostezando
Sarada: Nada... es solo que... pienso que te ves lindo durmiendo. - dice sonrojada
Boruto se sonroja mas.
Boruto: G-Gracias....
Luego se dan cuenta que están muy unidos y ambos se separan para levantarse y desayunar, sin hablar nada de lo que hicieron la noche, hablaron un rato, pero luego Boruto recordó que le prometió a Shinki una batalla de ingenio, para comprobar sus fuerzas, Boruto salio a ir donde Shinki, Sarada se quedo para estudiar mas, pues quería ver su encuentro, pero Boruto le dijo que mejor estudie, cosa que ella no decidió insistir, Boruto llego a un estadio de combate.
(Imaginen que es de la arena)
En el estadio no había nadie, solo estaba Araya y Yodo viéndolos desde el puesto de espectadores, Boruto y Shinki estaban en la arena. Ambos se miraban desafiada mente, Yodo decidió dar la orden de comenzar.
Yodo: Bien, Uzumaki Boruto y Sabaku no Shinki, comiencen.
Dice así, y Shinki de inmediato le lanza una ráfaga de arena, cosa que Boruto salte para esquivarlo.
Boruto: Rasengan!!
Boruto crea un Rasengan de buen tamaño y lo lanza hacia Shinki, el crea un muro de arena para bloquear el ataque, pero noto que el Rasengan iba a traspasar su muro, cosa que este salto para que el Rasengan impactara en el suelo, luego de saltar, usa su técnica de alas de hierro para volar en los aires.
Boruto vio como Shinki estaba volando, este en el aire comenzó a hacer una pose de manos.
Boruto: Jutsu Raimei (ráfaga del trueno)
Boruto crea un trueno desde su palma de su mano y esta se dirige hacia Shinki, Shinki crea un muro de arena que bloquea el ataque, este luego de hacerlo, se dirige hacia Boruto. Boruto aterriza en el suelo y ve como Shinki se acercaba a el, Boruto salta para esquivar el ataque de Shinki.
Shinki ya en el suelo, mira a Boruto en el aire, ya en el aire, Boruto le lanza una shuriken a Shinki, este crea un muro de arena, que luego se convierte en un clon de arena.
Boruto aterriza en el suelo y corre hacia Shinki, Shinki crea una ráfaga de arena. Boruto salta para esquivar la ráfaga,
Boruto saca una Shuriken y le pone el elemento Raiton en su shuriken. El clon de Shinki le lanza el shuriken que tenia, Boruto también le lanza el shuriken y así ambos shuriken colisionan.
Boruto comenzó a aterrizar hacia donde estaba Shinki, este le da una patada al clon de arena, pero este le bloquea el golpe.
Boruto ya cae al suelo y le da un golpe en el cuello del clon, el clon al ser de arena, comenzo a absorver el brazo de Boruto.
Boruto: AGH!!.. Chidori!!
Boruto crea un rayo azul en su otra mano y ataca al clon con el Chidori, destruyéndolo, luego salta hacia Shinki.
Boruto al acercarse a Shinki, recordó algo.
Boruto recordó que el podía usar la técnica de su abuelo, el Hiraishin no Jutsu, y que el dejo marcas en Konoha, pero se le olvido. Ahora Sarada si lo va a matar.
Boruto: (No me jodan, ahora recuerdo que puedo usar el Hiraishin no Jutsu, y que deje una marca en la entrada de Konoha, ahora si Sarada si me va a matar.) - pensó muy asustado, sin poner atención a su alrededor.
Luego Boruto sintió como un puño de arena de hierro lo golpeo por estar pensando, este golpe lo saco fuera de la arena, así declarando la victoria de Shinki.
Yodo: Bueno, el ganador es Shinki.
Lo dijo y Boruto vio como Shinki lo miraba serio, y noto algo. Shinki sabia que Boruto no estaba luchando en serio y en vez de decepcionarse con Boruto, este se siente un poco humillado al ver que el chico no lo tomo en serio.
Shinki: Boruto, ¿porque no me tomaste en serio?, ¿sabes que me esforcé para poder llegar a este nivel? - le dijo Shinki a Boruto, cosa que nadie oía su conversación.
Shinki se quedo mirando a Boruto y noto que el Uzumaki estaba asustado, este se dio cuenta que estaba asustado de la Uchiha, cosa que entendió.
Shinki: Bueno.... yo creo que deberías ir donde tu novia para decirle que se irán, y suerte si es que vives. - le dice de manera burlona.
Boruto: Gracias... - dice saliendo del estadio y corriendo hacia el departamento.
Araya: ¿Que le pasa?, ¿porque se va tan asustado?
Shinki: Digamos.... que no caminara por dos días. - dice de manera burlona, cosa que a Araya y a Yodo les pareció raro.
Bueno, Boruto llego al departamento y vio a Sarada, para su "suerte", ella estaba dormida, su cabeza acomodada en los cuadernos.
Boruto: Que alivio. - dice aliviado
Boruto guardo sus cosas y las de Sarada. Para no tener problemas después, Boruto deja una marca en la entrada de la aldea, para regresar cuando quiera, claro que en una zona donde nadie viera la marca, este tomo las dos mochilas y cargo a Sarada, para luego usar su Hiraishin no Jutsu y tele-transportándose frente a Konoha.
Boruto: Que bue.. - no termino al sentir un aura asesina
Sarada: Boruto!!!! - le dice muy enojada.
Boruto: Sarada.... ¿cuando despertaste? - le dice asustado, muy asustado enserio.
Sarada: PORQUE NO USASTE ESO DESDE QUE EMPEZAMOS LA MISIÓN!!!! - le grita enojada y a darle una paliza al Uzumaki
Y como dijo Shinki, Boruto permaneció acostado en su cama durante dos días.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki 2: Padre
Fanfiction(Este es el segundo libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Este libro es la secuela del libro "La Familia Otsutsuki". En esta historia, un nuevo Sonshitsu amenaza Konoha, junto con sus guerreros de élite, ¿Boruto podrá vencer al ultimo Sonshitsu...