28: ¡Un desenlace Milagroso!

245 10 1
                                    

Boruto y Mitsuki agarran a Shikurai para que no se moviera, y Kawaki saca su "arma" del corazón de Shikurai y activa su karma.

Kawaki: Ikari no otome no noroi (Maldición del resentimiento Otsutsuki)

Dijo y puso su mano izquierda en el pecho de Shikurai. Ya hecho esto, todo el cuerpo de Shikurai comenzo a iluminarse de un color amarillo explosivo, y parecía que el cuerpo iba a explotar en cualquier momento.

Shikurai S. K.: NOO!!! - exclama algo asustado

En eso, Boruto toca a Shikurai y usa su Hiraishin no Jutsu, y se tele-trasporta hacia el exterior, junto con Mitsuki y Kawaki.

Y en los aires, el cuerpo de Shikurai Susanno Kurama explota y forma una gran explosión que deja un enorme humo. Y entre el humo, salen Kawaki, Boruto y Mitsuki aterrizando hacia los Shinobis de Konoha, mientras que por la dirección contraria, aparece el cuerpo muerto de Shikurai saliendo hacia otro lado y cayendo en el suelo brutalmente, formando un cráter, y un amanecer se ve en los cielos ante la derrota de Shikurai Sonshitsu.

Ya con Boruto, Mitsuki y Kawaki aterrizados, ambos se miran. Luego Kawaki mira hacia los Ninjas y los señala, y Boruto y Mitsuki siguen su señalada, y ven como la prisión de Rayo se desintegra. Así todos los que estaban atrapados quedan libres.

Ya libres, todos lo Shinobis corren hacia los tres jóvenes y comienzan a lanzarlos al aire por haber derrotado a un temible enemigo, y luego Boruto y Mitsuki salen de su celebración y apuntan a Kawaki, y todos los Shinobis se dieron cuanta lo que se referían, y se ponen mas entusiasmados y comienzan a lanzar a Kawaki a los aires.

Boruto: (Después de todo, el fue quien realmente lo logro.) - pensó el joven Uzumaki orgulloso de Kawaki

Luego Sarada y Himawari se hacen presentes a la vista de Boruto y Mitsuki, y ambas al uniseo abrazan a los dos, casi asfixiandolos a ambos, luego los dejan y cada chica besa a su novio en la mejilla, y luego los abraza mas fuerte.

Así, ya terminado el abrazo, Boruto y Mitsuki se miran y se estrechan la mano, orgullosos de su victoria.

- .En una zona desconocida. -

Tres seres se encontraban hablando, el lugar donde se encontraban hablando era en el sub-consciente de Shikurai Sonshitsu.

¿?: Así que... Terminaste perdiendo, espectro-dattebayo. - dijo la voz conocida

¿? 2: Haz hecho mucho daño en la aldea de mi Jinchuriki, si no hubiera hecho que Naruto entre en tu sub-consciencia, hubiera muerto de verdad en el ataque. - dijo una voz tenebrosa

¿?: Kurama. No te alteres-dattebayo. - dijo el sujeto calmando al biju

Kurama: Esta bien, Naruto. Pero no prometo nada.

Espectro: Vaya, vida. Hokage-sama. El alma de Shikurai, murió.. Y deberías estar feliz de que ese maldito haya muerto, y que yo como espectro haya usado ese poder a su promesa. - dijo el ser oscuro

Luego entre la oscuridad, aparece a una persona que muchos amamos.

Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage de Konoha

Naruto: Bueno, ya estas acabado, maldito espectro. - dijo este serio

Espectro: ¿Eh? - dijo confuso, luego se sorprende al oír un ruido

Un montón de Odama Rasengan aparecieron en el cielo, y aplastan al Espectro, matándolo.

Naruto: Uff... Lo logramos, Kurama.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora