3: Nuestra primera vez

552 18 5
                                    

Atención:

- en este capitulo habrá lemon.

- si eres menor de edad, lo mejor sera que veas otro capitulo o simplemente salgas.

- Aquí, Boruto y Sarada tienen unos 18 o 19 años, no son unos niños.

- El motivo del lemon es para... ustedes saben... lo sabrán al final.

Dicho esto, empecemos.

_________________________________

Boruto y Sarada se acostaron, no se atrevieron a mirarse, pues estaban muy nerviosos, luego Sarada decidió decirle.

Sarada: B-Boruto.... - dice un poco nerviosa.

Boruto: ¿S-Si? - dice muy nervioso.

Sarada: No quiero que me hagas nada raro, ¿quieres? - le dice con orgullo y nerviosismo.

Esto solo hizo que Boruto se sonrojara mas.

Boruto: E-Esta bien.... Pero sera difícil contenerme con el cuerpo e la chica que amo. - dice sin pensarlo.

Boruto se arrepintió por lo que dijo, Sarada se sintió extraña, no se sonrojó, esta volteo y le dijo a Boruto.

Sarada: ¿Que fue lo que dijiste? - le dice un tanto sonrojada

Boruto: Sarada.... Lo si.. - fue interrumpido.

Sarada se pone encima de Boruto y lo mira con una sonrisa.

Sarada: Repitelo, baka.

Boruto cerro los ojos temerosos.

Boruto: Que sera difícil contenerme de la chica que amo. - dice con mucho miedo

Sarada se sintió extraña, en cambio Boruto pensó que sentiría una amenaza, o un golpe, o ambas.

Pero sintió que Sarada lo beso en los labios y con lengüita, Boruto correspondió y estuvieron así por tres minutos, ambos jugaban con sus lenguas, haciendo una competencia, cosa que gano Boruto. Hasta que se separaron y dejaron un hilo de saliva en los labios, como algo que los unía.

Sarada: Sabes algo.... Yo tampoco puedo contenerme del chico que mas amo. - le dijo sonriendo y sonrojada

Boruto: Sarada....

Boruto comenzó a besar el cuello de Sarada, ella gemía su nombre, luego Sarada le saca la camisa a Boruto y le toca su pecho.

Sarada: Estas bien formado.

Boruto solo se sonrojo, luego ambos se besaron, Boruto le saco la camisa a Sarada, alli vio los pechos de su amada.

Boruto: Nunca creí verte así. - le dice sonrojado.

Sarada: Bueno..... Ahora lo haces.

Boruto comenzó a besar los pechos de Sarada, ella gemía, Sarada acaricia el cabello de Boruto.

Luego, Boruto deja de besar los pechos y comienza a desnudar a Sarada totalmente.

Luego de terminar de desnudarla, el se sonrojo al ver su figura, ella era hermosa.

Boruto: Eres muy hermosa. - le dice sonriendo

Sarada solo se sonroja mas y le dice.

Sarada: gracias.....

Sarada le quita el pantalón a Boruto y le ve su atributo, era grande. Ella quedo sin palabras al verlo.

Boruto: - se da cuenta de lo que piensa Sarada - je je..... Debiste ver tu cara.

Sarada solo se molesto y le planto una cara molestia y orgullo.

Boruto: Ya lo siento, no te enfades.

Boruto empuja a Sarada, haciendo que ella se acueste, luego Boruto comenzó a lamer su intimidad, mientras que ella gemía.

Sarada: Ah... Ah... Ah...

Luego Sarada explota de placer, liberando líquido, cosa que Boruto lo bebe todo.

Boruto: Si que estás deliciosa.... - dice un tanto sonrojado y con una sonrisa pervertida.

Sarada: Boruto....

Luego en ese momento, Sarada empuja a Boruto, así acostandolo a el, y Sarada comienza a lamer el objeto masculino de Boruto, este gemía de manera masculina, hasta que se corre dentro de la boca de Sarada y ella con gusto se lo bebió todo.

En eso, Sarada monta a Boruto y sus partes rozan.

Boruto: ¿Quieres que lo haga? - le dice de manera tierna.

Sarada: Si, eres el único que quiero que lo haga. - le dice sonrojada.

Boruto entra en Sarada, Sarada gemía, a Boruto le parecieron tiernos sus gemidos.

Luego de cinco minutos de besos y gemidos, ambos llegan al cielo juntos, así los dos se acuestan abrazados.

Sarada: Eso se sintió bien, Boruto-kun.

Boruto: Lo mismo digo, Sarada -chan.

Sarada: Ahora eres solo mio. - dice segura de si misma

Boruto: Y tu solo mía. - dice sonrojado y sonriente

Luego ambos se abrazan mas cosa que ya parecía que sus cuerpos estaban unidos.

Sarada: Te amo.

Boruto: Yo mas.

Sarada: No, yo mas. Mas que el infinito.

Ambos se rieron y se durmieron abrazados.

Postdata: Lo que ninguno se percato es que no se protegieron.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora