En el hospital de Konoha, en la habitación de Kawaki, se encontraba el chico de pelo peculiar, con una vestimenta de enfermería, osea una blanca completa, con unas cintas rodeando sus brazos.
El estaba acostado en su cama, tapado por las sabanas y este estaba comiendo un platillo de ramen, con sus palillos estaba comiendo tranquilamente, hasta que escucha que la puerta se abre, este deja de comer y voltea.
Kawaki: Wow, no es normal que la gente me vea muy seguido. - le dice al sorprenderse al ver a la chica que le gusta presente en la habitación
Kawaki ve que Sumire entraba a la habitación.
Sumire: ¿Acaso no puedo ver a mi novio seguido? - le dice con una sonrisa
Kawaki se ruboriza y sonríe ligeramente, pero luego noto que no estaba solo, Boruto también había venido.
Boruto: Hola, Kawaki. ¿Te sientes mejor? - le pregunto amablemente
Kawaki: Si, un poco mejor. Mi sistema sanguíneo tiene unos defectos, pero estaré bien. - dice seguro
Boruto: Ya veo. - dice caminando, para luego voltear la mirada y ver a Sumire sacando un tablero.
Boruto se acerca a Sumire para preguntarle que iba a hacer.
Boruto: Oye Sumire, ¿Y eso para que es? - le pregunta a la pelimorada
Sumire: Es que pensé que Kawaki estaba aburrido aquí en la sala, y pensé en divertirlo un rato. - dijo sonriendo, sin notar que Kawaki se había sonrojado
Boruto: ¿Ah?, ¿y como se juega? - pregunto interesado por el juego
Sumire comenzó a explicarle como se juega el juego de mesa, Kawaki ya había terminado de comer su Ramen, lo cual iba a hablar.
Kawaki: Oye, Sumire. Si me gustaría jugar contigo... - dice con una sonrisa
Sumire alcanzo a oírlo, esta voltea y lo dice.
Sumire: Claro.
Boruto: Oye una duda. - dice cerca.
Boruto se acerco un poco a Sumire, esto le causo celos a Kawaki, lo cual se levanto, y le da una patada a Boruto, que lo impulsa hacia una pared y la traspasa.
Kawaki: ¡¡¡NO TE ACERQUES A MI CHICA!!! - dice enojado y celoso
Sumire no pudo ocultar su sonrojo, y también noto que su novio es muy celoso.
- .Mas tarde, en otro lado. -
Boruto estaba sentado en una banca, junto con Sarada. Ellos miraban la aldea, ellos estaban imaginándose como sera su aldea a futuro, hasta que Boruto voltea y ve a Sarada con una cara extraña o de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki 2: Padre
Fanfiction(Este es el segundo libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Este libro es la secuela del libro "La Familia Otsutsuki". En esta historia, un nuevo Sonshitsu amenaza Konoha, junto con sus guerreros de élite, ¿Boruto podrá vencer al ultimo Sonshitsu...