2: Misión, ir a la arena

481 26 0
                                    

Han pasado unos días desde que Boruto se prometió que el iba a ser feliz ahora en adelante, aun así, sentía que algo andaba mal y que pronto luchara de nuevo.

El sabe que le gustan las batallas, especialmente las serias, donde el puede luchar con todo y dar lo mejor sin importar las reglas, pero esta vez, sentía lo contrario, sentía que lucharía a muerte, igual como el lo hizo con Urashiki y Momoshiki, pero esta vez, no seria Boruto el vencedor.

En ese momento, Boruto estaba en casa de Sarada, ambos estaban estudiando, pues Sarada estaba por ascender a Jounin, cosa que en los dos años que habían tenido de relación, Sasuke la había entrenado, y Boruto la había ayudado con su entrenamiento, claro que ahora Sasuke no le gusta mucho salir de la aldea, por ciertos motivos. Sasuke también había mostrado interés en entrenar a Boruto y este acepto, así tanto como Sarada y Boruto se habían fortalecido.

En ese momento, Boruto estaba muy pensativo, cosa que Sarada noto.

Sarada: Boruto-kun - le dijo pero no tuvo respuesta.

Sarada: Boruto!!! - le dijo nuevamente

Boruto no respondió, pues estaba demasiado pensativo. Sarada sabia como hacerlo despertar, pues se acerco, le tomo las mejillas y le dio un beso en los labios, Boruto en ese momento reacciono. Este le correspondió el beso, y al separarse.

Sarada: Boruto, ¿que te pasa?, andas muy pensativo últimamente. - le dice preocupada

Boruto le acaricio la cabeza y el dijo.

Boruto: Nada, es solo que....

Boruto miro la ventana que tenia en la habitación, Sarada imito su acción.

Boruto: El tal Momoshiki me dijo que me enfrentaría a un ser que me vencerá, un ser mas fuerte que yo, y no puedo dejarme vencer así de fácil.

Sarada lo miro incrédula y molesta.

Sarada: ¡¿Y esa es la razón para ponerle atención mas a una frase que a mi?! - le dice para molestarlo.

Boruto la mira y le dice seguro de si mismo.

Boruto: No, vas a acender a Jounin, y luego seras Hokage, ni dudes en que estar allí viéndote - dice sonriendo

Sarada: Ah... no tienes que ser tan lindo. - le dice sonrojada

Boruto: No tengo que serlo... lo soy. - le dice sonriendo

Sarada: Si claro, muy lindo - dice para molestarlo.

Boruto: Oye!! - dice y comienza a hacerle cosquillas

Sarada: O-Oye..... - dice casi carcajeando.

Y así siguieron, jugando como niños hasta que Sarada reacciona y continúan con su trabajo.

Boruto: Que aburrida eres. - dice

Sarada: Oye, tu empezaste. - dice sonriendo.

Boruto: Claro... no una cosa así como "Que bruto, no seas tan Boruto." - dice sin pensar.

Sarada lo mira con una expresión rara, luego Boruto le dice.

Boruto: Bueno, la verdad es que las cosas son como, que puede que si fui, puede que yo no fui, lo mas seguro es quien sabe. - dice molestando

Sarada: Bueno, sigamos.

Boruto y Sarada siguieron estudiando hasta que Boruto tenia que irse.

La Familia Otsutsuki 2: PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora