'Curious Love.'

2.9K 141 26
                                    

¿Qué es el amor?. 
Un sentimiento, una sensación o posiblemente un anhelo.
Bueno, es eso lo que me han dicho bajo su definición. En realidad, no tengo conocimiento de ello, aunque me gustaría saberlo.
Amor; una palabra conocida en todos los universos. En diferentes idiomas, lenguas, representaciones y significados. Una diversidad en cuanto a su cultura y desarrollo; Lo que para mi es una novedad. Sin embargo, y a pesar de sus antecedentes, no todos los seres existentes son capaces de experimentarlo libremente, siendo nosotros, los ángeles, un claro ejemplo de ello.
Como ángel se me ha dificultado poder entenderlo entre tantas emociones y sensaciones  teniendo relativamente su conocimiento mediante libros o anécdotas que he oído de los mortales de antiguas y lejanas tierras.

Desde nuestro nacimiento se nos ha dictado una estricta norma en contra de sentimientos que nos involucren directamente hacia el deceso, por lo que nos vemos obligados a posicionarnos con desinterés, y mediante las normas de un dogma divino, para evitar conllevar una práctica genuina hacia este. Algo lamentable para seres de múltiples habilidades y conocimientos como nosotros. 

Irónicamente, y a lo largo de nuestra existencia, la única muestra de afecto que hemos obtenido ha sido la de nuestro padre, siendo para nosotros la definición más cercana a la palabra que conocemos. No obstante, y en el último tiempo, fue mi hermana mayor Kus quien identificó el sentimiento hacia uno de los miembros de su equipo, lo que se transformo en una posibilidad en cuanto a las leyendas que se nos contaban cuando niños. Ello me llevó a preguntarme ¿Qué es exactamente el amor?. ¿Cómo se manifiesta? y ¿Cómo es que este termina?.

          。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Un año transcurrió desde los acontecimientos ocurridos en el Torneo del poder. Un momento que significativamente pasó a la historia de nuestro universo gracias a la voluntad de los guerreros y la victoria del participante número 17. Una conmemoración que sin duda la mayoría de los terrestres, como miembros existentes del séptimo universo, llevarían en la memoria con un homenaje que se haría tradición como tributo de ese encuentro.

Fue entonces que, y a un año del suceso, la señora Bulma nos invitó a mi y al señor Bills a esta celebración para dar lugar a los honores transcurridos durante todo ese periodo de tiempo, y por supuesto, anticipar una futura destrucción por parte de mi señor. 

Grandes platillos y exquisiteces fueron servidos desde antes que arribáramos a la corporación capsula. Aromas impregnantes y sabores embriagantes cubrieron en su totalidad el ambiente mientras la hilera de saliva iba cayendo del hocico del Dios destructor. ¡Una maravilla!. Animaría a decir con una paso rápido hacia las mesas y puestos de comida que metódicamente estaban acomodados sobres los alrededores del hogar. 

He de mantener un conocimiento respecto a las costumbres y pasatiempos de los mortales. Sin embargo, carezco de entender el motivo de su existencia. De algún modo, me hace pensar que todo funciona como excusa para celebrar y relajarse un rato, por lo que, y mientras me vea involucrado con la libertad de contentarme en quietud, felizmente me adentrare a sus pasatiempos.
En mis años de existencia he sido capaz de participar de forma directa en ellos, tales cosas como la danza y las bebidas alcohólicas son maravillas que sólo una vez en eones puedo disfrutar, siendo hasta poco común de alguien que debe mantener una posición de neutralidad absoluta.

El basto y azulado cielo es cubierto por explosivos de polvora, cuya denominación habitual abarca  a la pirotecnia y bengalas. Formas diversas y colores brillantes se hacen presentes, pero he de admitir que no son de mi preferencia por lo ruidosos que suelen ser luego de su despegue. A pesar de ello, sus colores me han atrapado, tan llamativos y exuberantes, como las flores lejanas de un planeta perdido o las galaxias que apenas sí los mortales son capaces de explorar, un encanto. Lo consideraría un tesoro visual, al menos para el cierre perfecto de esa noche.

|C U R I O U S  L O V E | Whis x Bills  / En Corrección /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora