Un total de tres semanas habían transcurrido desde la fallida asistencia divina que habían realizado los ángeles.
Los días se tornaron lentos y por mucho rutinarios.Como de costumbre las aves que se encontraban sobre el planeta informaban ,a través de sus ruidosos cantos,el comienzo de un nuevo día,a merced que la vegetación crecía a consecuencia del gran trato que sus cuidadores le brindaban .
Fuertes gritos y estruendos podía oírse desde la lejanía del palacio del hakaishin que eran procedentes de la naturaleza que se hallaba a unas cuantas plantas del subsuelo ; aquella era señal de la llegada de ambos saiyans que desde hace tiempo irrumpían con la paz del lugar para complacer sus necesidades de poder.
Sin duda alguna 'la mañana perfecta' para aquellos cuya atención se centraba en una tarde de entrenamiento ,sin embargo , no era así . Algo había pasado.
- - - - - - - -
Ha de ser de mediodía cuando el Hakaishin despertó de su tan añorada siesta.Como de costumbre y después de sus siestas guió sus manos hacía su rostro para luego frotar sus ojos que aun se encontraban pegados debido al cansancio previó.Así mismo continuo con el acto tras brindar una lamida al nudillo derecho para finalizar con el tallado de dicho semblante. Brindó un largo bostezo que le permitió abrir con más facilidad aquellas cuencas que desde la noche previa pedían ser abiertas y ante el silenció de un cuarto oscuro tan solo se limito a visualizar su entorno.
Ladeo su cabeza a un lado tras observar desde su catre aquellos relojes de arena que desde hacía décadas funcionaban como despertador , sin embargo, la inactividad de susodichos objetos no era el problema ; este era otro.
Sus orbes color oro se giraron por todo el cuarto en busca del ángel que comúnmente se encargaba de levantarlo todos los días , ángel que no logro encontrar. Su extremidad derecha se alzó a la altura de su cabeza para acto continuó rascar con una de sus garras la parte trasera de la misma.Era como lo suponía, estaba solo, otra vez.
Después de cambiar su pijama por sus ropajes diarios se dispuso a tomar pasos hacía la cocina en dónde seguro encontraría su almuerzo preparado . Ante la apertura realizada por sus labios se digno a permitir el escape de un suspiro a merced que tomaba asiento sobre una de las sillas que se encontraban en el comedor.
Alzó una de sus manos hacía la mesa y con muy mala gana cogió entre sus falanges un trozo del bocado que previamente se había mencionado para acto continuo dejarlo caer sobre su boca.Ante la realización del acto ,Bills, recargo su mentón sobre su extremidad libre mientras repetía reiteradas veces la mecánica modular.
—Otra vez ha pasado de mi. —
Siseó el Hakaishin para finalmente abandonar el bocado antes nombrado. Esto estaba ocurriendo desde hace tres semanas . El día después de la disputa,Bills, se percato de lo descuidado que su ángel estaba siendo con él .La primera semana ya había dejado de asistirle completamente, permitiendo que el gato morado se levantara solo, comiera solo y que asistiera el mismo la temperatura de su baño. Bills, no lo entendía ¿Acaso le había hecho algo malo?.
No solo se limitaba en asistirlo si no que tampoco le dirigía la palabra. A estas alturas ,Bills, se cuestionaba sobre el comportamiento extraño de sus asistente. La ignorancia del mismo podía ser tomada como una falta de respeto por su parte, algo que sin duda , el de piel morada, aborrecía por completo.Aun así , con el pasar de los días había decidido no reclamarle nada a su ángel , quizás para brindarle el espacio que sentía que debía darle.
ESTÁS LEYENDO
|C U R I O U S L O V E | Whis x Bills / En Corrección /
RandomDebido a su falta de conocimiento en el amor, Whis nunca ha podido experimentarlo o entenderlo. Un día, en una de las tantas fiestas de Bulma, esta le entrega un libro que llama por completo su atención y que tiene por titulo " Curious Love". El con...