'Fuego'

585 46 35
                                    

Un fuerte estallido pudo ser divisado desde los lejanos metros del cosmos.Los trozos rocosos del astro se esparcían con rudeza sobre la negrura del cielo a merced que las explosiones permitían enseñar la gran luminosidad del núcleo que ,previamente,había dado vida al orbe habitado.Pues este mismo había sido destruido por el Dios de la Destrucción del séptimo universo ,Bills.

 —Ha sido una destrucción deliciosa.

Comentó con una sonrisa serena la deidad que visualizaba,desde una distancia considerable, las partículas que se esparcían por todo el espacio sideral. 

—Estoy sorprendido.Ha pasado tiempo desde la última vez que ha hecho un buen trabajo,mi señor.

Mascullo entre risas el ángel que acompañaba a la deidad.

—¿A que te refieres con eso?.

—A que por fin se tomo enserio su trabajo como Dios de la destrucción.Es bueno saber que la comida no siempre es una excusa para destruir todo a su paso .Lo felicito.

—Calla, de todas formas este monto de tierra no iba durar mucho en este mundo.El declive social de los mortales era realmente desagradable.Alguien debía hacer algo.

Agregó la deidad girandose hacía la silueta opuesta sujetando el hombro ajeno con una de sus manos.

—Vamonos ,Whis.

—Como desee. 

La orden de partida fue ejecutada.El cetro que descansaba sobre la extremidad contraria se activo envolviendo con sumo esplendor los cuerpos estáticos de ambos entes que ,rápidamente, comenzaban a movilizarse por todo el espacio.Siendo el segundo planeta en ser destruido durante el día ,Bills, consideraba el trabajo como terminado. En el recorrido se animo a sentarse sobre los aires mientras continuaba sosteniéndose del hombro de su acompañante.Estaba cansado,a lo que se permitió liberar un gran bostezo de sus labios para acto continuo refregar, con su diestra, los ojos que luchaban por mantenerse abiertos.

—Cuando lleguemos prepara mi baño ¿Si?

—Como ordene, señor.

Un periodo incontable de tiempo transcurrió desde la devastación del astro ,logrando que las deidades ,finalmente, arribaran sobre la parte alta del hogar ,cerca del baño. Bills, se despojo del agarre realizado para ,acto continuo ,disponerse sobre uno de los murales que se encontraban sobre los rincones del templo. Whis, por su parte se encamino en dirección al lavatorio para la preparación térmica de las aguas.

Los días se volvían cada vez más fríos ,las brisas ,que antes eran cálidas , se convertían en gélidas provocando que los duros murales del palacio absorbieran su temperatura para traer consigo un ambiente completamente invernal.Esto no era del agrado de Bills, quien estaba acostumbrado a sucumbir ante la calidez de un clima templado .Con un cuerpo lampiño se volvía casi imposible el poder cubrirse de los efectos del invierno que ,con frecuencia, le brindaban chuchos de frío sobre la espalda provocando que se estremeciera  ,constantemente, ante las caricias del clima.Detestaba el frío,por lo tanto, deseaba que todo aquello acabará rápido. Su pensamiento fue interrumpido por los llamados del ángel , que con dulzura, le avisaba sobre la preparación ya hecha de las aguas .Con una sonrisa de lado a lado la deidad corrió deprisa hacía el origen de aquel llamado para, una vez dentro del baño, despojarse de todas sus prendas arribando ,tranquilamente, sobre los fluidos cálidos de aquel manantial.

|C U R I O U S  L O V E | Whis x Bills  / En Corrección /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora