'Amor :
Sentimiento de afecto intenso destinado a un ser opuesto.Para los mortales una necesidad, para los dioses una enfermedad.
Compatibilidad emocional ,devoción absoluta ,atracción inmediata , deseos del corazón .
A veces bueno y otras veces malo . .
No , la palabra amor no tiene un significado único ,ya que este es un sentimiento maravilloso . .'
- - - - - - - -
'Dijo ¿Muestra de amor? '
Las palabras previas ,mencionadas por el hakaishin, seguían resonando sobre el hueco subconsciente del ángel que se hallaba ,desde hace más de tres minutos, procesando el significado del acto realizado.
Sus ojos se quedaron petrificados ante la sorpresa del ósculo recibido, provocando que en su iris se vislumbrara una nitidez brillante sobre los mismos .Sus belfos, ahora abiertos por el impacto del acto, se encontraban siendo acariciados suavemente por algunos de sus falanges que ,con deguste, intentaban recordar la sensación antes brindada.
Por su parte, el destructor observaba encantado la expresión del rostro contrario.Pues, aquella era ,sin duda, la reacción que había estado esperando. Una ligera risa dejo escapar de sus labios al mismo tiempo que extendía su diestra y cogía ,en un sutil agarre, la extremidad antes mencionada del ángel. Con gentileza, y con dicha mano en su poder ,se digno a guiar esta hasta el centro de su pecho ,con la única intensión de que el mayor sintiera las palpitaciones de su corazón.
Así mismo,Whis , y ante el accionar previo dirigió su mirada hacía dónde se posicionaban ambas manos. Una sensación cálida se efectuó entre su silenciado ser ,para luego ,dignarse a oír las acotaciones exclamadas por el hocico del destructor.
—¿Sientes eso?
Preguntó el de piel morada con una gran serenidad en su semblante.
—Es mi corazón latiendo por ti.
La nueva exclamación efectuada provoco que el de mechas blancas aumentara el rubor de su rostro.Provocando que su cuerpo se aflojara por el vocablo antes nombrado.
—S-señor Bills . . —
Le costaba modular bien por el nerviosismo que tenia.La ansiedad del momento lo estaba devorando entero ,por lo que a duras penas se animaba a mirar la cara del ser que ,con descaro, se encargaba de derretir su corazón.
Un ligero mordisco se brindo a los labios para nuevamente ser interrumpido por la movilidad de su contrario. Bills, se decidió por liberar de su agarre al muchacho ,para próximamente dirigir su extremidad zurda hacía el pecho contrario.
—Por lo que veo, tu corazón también esta latiendo por mi.
Con la seguridad de sus palabras se encargo de gozar de las palpitaciones opuestas, procurando cerrar sus ojos para un mejor disfrute.
La poca movilidad del ángel se desvaneció cayendo,ahora, en la realidad en la que se encontraba.La formación de una sonrisa comenzó a dibujar en sus comisuras tras brindarle a la deidad una mirada de sumo cariño. La sensación de estar agraciado por una gran luz poderosa lo envolvió en su reciente estadía permitiendole disfrutar también de aquella unión emitida por los latidos, a la vez que recordaba,con dulzura, la frase que había dado comienzo a su curiosa aventura :
ESTÁS LEYENDO
|C U R I O U S L O V E | Whis x Bills / En Corrección /
De TodoDebido a su falta de conocimiento en el amor, Whis nunca ha podido experimentarlo o entenderlo. Un día, en una de las tantas fiestas de Bulma, esta le entrega un libro que llama por completo su atención y que tiene por titulo " Curious Love". El con...