Quien diría que una simples palabras provocarían un gran factor desencadenante en la mentalidad de ambas deidades.Las nubladas reflexiones internas de los dioses se habían anticipado a la realización de una futura charla . Era digna de admiración la valentía que Son Goku había cogido para irrumpir las mentes confusas de sus instructores ,no obstante, todo esto concurriría en un lapso limitado de tiempo.
Las horas se dividieron de forma lenta y sosegada trayendo consigo la tenue tonalidad anaranjada de la tarde que comenzaba a arribar ,en su máximo esplendor, sobre el planeta del destructor.La llegada de la repentina víspera fue señal de ida para los discípulos que ,desde horas tempranas, se hallaban en la formación de su velocidad. La reverencia y los agradecimientos se situaron con normalidad sobre los accionares opuestos de los monos que , en menos de unos segundos, se anticiparon en abandonar la zona. Las brisas nuevamente comenzaron a corretear con fuerza sobre los pastizales húmedos de la plantación, a merced que se visualizaban ,desde la lejanía, los últimos rayos procedentes de la estrella que yacía por encima de la nebulosa.Los insectos rápidamente se dignaron a despojar sus hogares mientras la nubosidad del empíreo se preparaba para el recibimiento de las estrellas. No era de sorprender el declive tan notorio del astro ya que este mismo había sido modificado ,desde sus inicios, para simular los cambios de hábitat y temperatura pertenecientes a otros planetas; todo en comodidad a los caprichos y deseos del destructor.
Tanto ángel como deidad se atrevieron a dar un paseo sobre los oscuros prados del entorno.Pasos de un vaivén interceptado fueron realizados a medida que el par se encaminaba en destino a los leños con cercanía a la laguna .El mutismo emitido permitía oír los aullidos de los grillos que pernoctaban sobre la ciudadela, al mismo tiempo que ambas figuras arribaban con serenidad sobre los tarugos antes nombrados. Bills tomo asiento sobre el leño más alto, Whis escogió el de menor tamaño. Los orbes vislumbrados de las deidades se interceptaron sobre la laguna que estaba enfrente de ellos mientras las meditaciones se volvían constante sobre los subconscientes huecos de la pareja.Una apertura en los labios permitió ser expuesta al mismo tiempo que una gran calada de aire era liberad de los vigorosos órganos respiratorios del ser gatuno. Bills , extendió su diestra hacía la altura de su rostro ,recargando la misma por debajo de su mentón. Los ojos del hakaishin se cerraron de forma momentánea mientras deducía si compartir o no sus molestias con su acompañante.
'Esto es problemático . ¿Que es lo que pensara al respecto?'
Indagó para sus adentros el de menor tamaño a merced que se brindaba suaves golpes ,con sus dedos, sobre la punta de sus labios .La sensación de hormigueo había regresado provocando una nueva inquietud para sus adentros. ¿Como se supone que se lo diría sin generarle pánico a su maestro? estaba en duda , en parte porque sabia lo escéptico que Whis solía ser aveces con sus premoniciones .¡Era un desastre!.
Desde el otro extremo de leño se encontraba el ángel observando con profundidad las frías aguas de la laguna que yacía enfrente de sus ojos.Reflexiones de origen filosófico comenzaron a plasmarse sobre sus pensamientos cuestionando ,innecesariamente ,las acciones del mamífero color salmón que salpicaba las aguas durante las jornadas matutinas del día.Pues, desde su perspectiva , intentaba compararse con el ser viviente del lago ;
'¿Cuantos tiempo había pasado desde la creación de aquel ente? ¿Acaso tenía anhelos? ¿Podría ser algún día como ese ballenato?', quizás no, sin embargo, las palabras de Goku aun resonaban sobre su cabeza , repitiendose una y otra vez los vocablos liberados previamente.
'¿Momentos felices?'
Si, tenia de esos con sus señor, empero, aquellos no eran los que habían generado su descontento emocional .Whis, era consciente de las intenciones 'maliciosas' que su padre quería proporcionarle y aunque sabia que sus palabras no estaban hechas para dañar , le preocupaba fallarle con otra repercusión más. Sentía haber roto con todos los esquemas pertenecientes a su especie , debido a que ninguno de su clase había adquirido las emociones y los deseos que estaba preservando.Él podía cambiar ,si pero parte de este cambio requeriría renunciar a su nuevo anhelo y abandonar las emociones de amor que había desarrollado hacía su amo, sin embargo, no se sentía capaz de abandonarlo, no quería hacerlo .Las dudas crecían cada vez sobre su cerebelo , un mar de pensamientos desproporcionados y contrarios entre si se depositaban sobre sus decisiones. El sentimiento elegido o 'su enfermedad' le permitía tener sensaciones que nunca había experimentado,no lo iba a negar ; le gustaban esas sensaciones. Las pruebas de campo ,sin duda, habían mejorado su experiencias con las lecturas analizadas en los capítulos del manuscrito ,permitiendole sentir insatisfacciones placenteras que por naturaleza pedían ser saciadas .Whis, se estaba volviendo ambicioso. Al igual que su opuesto, se permitió liberar una gran calada de aire mientras acariciaba con sus falanges el cuello largo del cetro que siempre llevaba consigo.¡Que calamidad!.
ESTÁS LEYENDO
|C U R I O U S L O V E | Whis x Bills / En Corrección /
De TodoDebido a su falta de conocimiento en el amor, Whis nunca ha podido experimentarlo o entenderlo. Un día, en una de las tantas fiestas de Bulma, esta le entrega un libro que llama por completo su atención y que tiene por titulo " Curious Love". El con...