'Los días eran más brillantes , los jardines más floridos.Las noches tenían más esperanza en su silencio .Lo salvaje llamaba , deseos eran susurrados. El tiempo estaba ahí, pero sin ningún significado . . '
Las ordenes emitidas de los labios del Gran sacerdote continuaban resonando constantemente sobre los huecos subconsciente de los amantes , quienes se encontraban descansando sobre los desolados prados de su hogar. La noche había llegado a su máximo esplendor trayendo consigo la oscuridad absoluta.Los diminutos ojos estelares, las estrellas, iluminaban en un umbral las miserables siluetas de las deidades que eran acariciadas firmemente por las fuertes ráfagas del viento que provenían del sur .Las brisas gélidas rosaban sus pieles y ropajes provocando que estas fueran sacudidas por la ventosidad de aquel planeta. Los grillos ya no cantaban , los lampíridos ya no bailaban.Las aves, que antes habitaban el planeta descansaban ,llevándose consigo la pureza previa del alba.El crepuscular entorno era estremecedor siendo sutilmente iluminado por la estrella vespertina de un lucero lejano. Era como si aquel orbe rocoso pudiera sentir su dolor.
Frente a frente se hallaba aquel par observando sus rostros con suma ansiedad.Las respiración se volvía irregular ,como el corazón y su constante intranquilidad.No lo iban a negar , tenían miedo ; miedo por lo que llegaría a pasar ,ya que no era la primera vez que vivirían ,en carne propia, un juicio que los mandaría directamente ante los brazos de la oscuridad. Bills temblaba , sus manos estaban inquietas, sus ojos se habían humedecidos mientras sus labios aun se mantenían secos y reservados, no tenia palabras para exclamar ; tan solo se dejaba ahogar por las palpitaciones provenientes del interior de su pecho. ¿Pero que se suponía que debían hacer ahora?.Habían cruzado la linea, habían roto con lo prohibido para dar fruto a un amor que era mal visto ,pero que gran calamidad.
Whis se mantuvo de igual forma,en silenció e inmóvil .Sus iris morados se guiaron hacía el cielo observando con aflicción el firmamento que lo envolvía en las lóbregas de la penumbra. Sus labios finalmente optaron por separarse liberando un suspiro desde el interior de su cuerpo , la calidez de aquel aliento ,lleno de angustia ,lograba brindar , inútilmente, el calor anhelado en aquel frío lugar. Rompió con su visión clavando sus orbes sobre la silueta de su amado , a pasos lentos se acerco colocando cada una de sus manos sobre el semblante del destructor. Tanto izquierda como derecha se posicionaron sobre sus mejillas al mismo tiempo que sus dedos intentaban recuperar el tacto de su compañero con una caricia llena de suplicio. El sentimiento de culpa lo carcomía por dentro ,pues era consciente de que todo aquello era por causa de sus actos rebeldes. Si le hubiese puesto un final a todo ,nada de eso hubiese pasado, sin embargo, la persistencia y pertenencia de aquel sentimiento aun se resguardaba en lo más profundo de su corazón.La expresión de inquietud aun se mantenía sobre su rostro optando por borrar la mudez presente con la exclamación de sus lamentos.
—Yo no quise llevarlo hasta este extremo. Yo , en verdad . .
—Calla , no quiero que te disculpes . Ni siquiera quiero escucharte decir esas palabras.
—¡P-pero, Señor Bills. !
—¡Escucha!.Las cosas se darán de esta manera.El gran sacerdote fue quien tomo esta decisión , nosotros no podemos contradecirlo .Nos castigue o no , no pienso dar marcha atrás . Whis, yo no tengo arrepentimiento alguno por lo que nos piensan condenar .¿Acaso tu los tienes?.
Los dorados del destructor se clavaron con fuerza sobre los oscuros opuestos del mayor ,a merced que se encargaba de sujetar ,de igual forma, las extremidades que descansaban entre su rostro,contemplando por un último gran momento los iris que en el pasado solían volverlo loco.Su mirada revelaba mucho .No había duda alguna,todo aquello le dolía, sin embargo, ya había tomado una decisión .No daría marcha atrás ,pues sabia que no estaba solo .Por su parte ,Whis lo escuchaba e intentaba comprenderlo .¿De dónde había sacado ese valor? y ¿Por que él estaba tan asustado? ¿Como era posible que Bills aceptará con tanta serenidad su destino? no lo comprendía, y el no hacerlo fue suficiente para él ; suficiente para no dejarse ceder ante el temor. Juntos habían luchado para dar vida a su tan preciado amor, no lo dejarían morir , no permitirían que aquel afecto fuera arrebatado.
ESTÁS LEYENDO
|C U R I O U S L O V E | Whis x Bills / En Corrección /
RandomDebido a su falta de conocimiento en el amor, Whis nunca ha podido experimentarlo o entenderlo. Un día, en una de las tantas fiestas de Bulma, esta le entrega un libro que llama por completo su atención y que tiene por titulo " Curious Love". El con...