'Juicio Divino.'

383 30 8
                                    

No hubo palabras , el entorno estaba enmudecido.Tantos los guías como destructores observaban en silencio la escena , con un terror que los carcomía por dentro.La ansiedad era parte del sentimiento colectivo que cobraba presencia sobre los sistemas de cada una de las divinidades. Estaban inmóviles, temerosos y escépticos de la situación que parecía haber sido sacada de la peor de las pesadillas,era un momento irreal.  

La fisonomía de Whis se mantuvo estática perdiendo por completo la serenidad de su esencia. Sus ojos descansaron, al igual que su cuerpo. Las ordenes , no, las demandas liberadas por su padre eran suficientes para él.No podía contrarrestar las creencias del enfurecido ente, ya no había marcha atrás. Al menos debía 'obedecer' y aprovechar esa oportunidad. El cuerpo del santo se inclino un poco brindando una leve y cordial reverencia,este mismo gesto se presento como una aceptación ante la condena entregada.

Las miradas de los reyes del todo se mantenían intactas y sonrientes ,estaban ansiosos por observar el combate realizado por los hijos de su estimado consejero. Desde hace una gran cantidad de tiempo que deseaban contemplar otro encuentro campal ,aun si este consistía en eliminar las características puras de un ser de alto rango como lo era Whis ; pues su bienestar no le importaba.

Si existiera alguna corriente de aire sobre la pista ,sin duda, todos los ropajes predeterminados para cada deidad , y sus cabellos, serían acariciados con firmeza por las gélidas manos del viento, sin embargo, aquel lugar era vacío. Vacío en sensaciones y libre de la naturalidad habitada sobre los orbes estelares de los mortales .La nada era la principal característica de aquel escenario , la nada y el cosmos colorido que descansaba sobre su cielo raso.Nuevamente, el pensamiento fue interrumpido por las palabras del padre quien dirigía su mirada hacía sus hijos.

—Ya han oído mis dictados. Preparasen para el encuentro.

Más que una suplica era una orden.Todos los ángeles se elevaron de sus asientos , contrarrestando un permiso hacía sus amos.Un último gesto de honradez fue ejecutado tras la silueta del Sacerdote quien desde el centro los estaba esperando.La división de emociones era gradual y confusa ; cada ente mantenía una pena ,un lamento , un sentimiento que se veía incapaz de ser liberado. Cada ángel admiro por un momento a su hermano, el séptimo condenado , por el valor que había desarrollado tras los conflictos realizados en el pasado; eran admirables pero no dejaban de ser una falta considerable. El combatir entre hermanos no era sano , tampoco era apto ; sus corazones dolían, sus mentes permanecían intranquilas porque eran conscientes de que si desistían el progenitor se enfurecería .He ahí el dilema , si vencían ,Whis sufriría una gran consecuencia ,pero si se resistían ellos serían castigados.Un mar de suspiros fueron liberados de los labios fraternales,sus iris eran contemplados por la aflicción y la angustia de la silueta del septeno. Whis opto por reincorporarse ,entregando una sonrisa para apaciguar los corazones ansiosos de los guías restantes. Estaba dispuesto a pelear ,decidido en arriesgarlo todo.Pues el fallar significaba el perder absolutamente todo , no solo su preciado amor sino también a sus queridos hermanos. Era duro ,incluso para él.

- - - - - - - 

La intención del torneo era el de ser realizado como cualquier otro , con sus espectadores y los nombramientos de reglas simples para evitar el descontrol a la hora de combatir.Sobre el centro se encontraban los participantes ,doce ángeles pertenecientes a sus respectivos universos.Era una batalla campal ,en donde once de los participes debían enfrentar injustamente al ángel del séptimo universo. A pedido de los Reyes del Todo, el tiempo debía carecer de limites siendo finalizado el combate con las respectivas derrotas y/o salidas de los guerreros. Las prohibiciones exigidas se relacionaban con el vuelo ( por la poca atención en velocidad que poseía Zen-Oh sama ),la renuncia inmediata y sobre todo , la negación a la hora de participar. Las habilidades de combate de cada ángel era desigual, si bien aparentaban estar al mismo nivel aquello no era más que una simple especulación.Pues la fuerza variaba según la estrategia y la ejecución de los ataques , cada quien poseía un 'fuerte' a la hora de combatir.

|C U R I O U S  L O V E | Whis x Bills  / En Corrección /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora