Cap 1

691 34 4
                                    


Era una hermosa mañana,  el aire era fresco solo se oía es cantar de los pajaritos.

Muchas personas se levantaban a esa hora para trabajar o estudiar como el caso de los hermanos Fazbear.

Un chico alto de piel clara, ojos color ruby  y  cabellos azabache llamado Fred  se despertó gracias a la alarma que indicaba que tendrían su primer día de clases  en su nueva escuela.

Se levanto casi sin ánimos y se dirigió a despertar a su hermano Freddy.

Fred :  Freddy,  levántate  tenemos que ir a clases hoy

Freddy : okey  -tallandose los ojos-

Freddy era totalmente diferente a Fred  , el tenía el pelo café,  piel de un color ligeramente morena y ojos azules como el cielo .

En cuanto a sus personalidades Fred es más desconfiado , aunque gracias a su atractivo atraía a lindas chicas , aunque tenía un buen corazón.

Freddy es amigable y tierno,  siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite , físicamente era muy kawaii  además de que era más bajito que su hermano Fred.

Ambos bajaron a la cocina en la cual estaba una mujer de cabello café  haciéndoles a sus hijos el desayuno.

Mónica: Buenos días hijos.
-dijo con una sonrisa-

Ambos: buenos días mamá

Mónica: Están emocionados por su nueva escuela?

Freddy : si  -dijo alegre-

Fred : nop -dijo sin interés-

Mónica:  fred....  ya sabes que tienes que ir a la escuela.

Fred : si mamá.

Ambos jóvenes terminan de desayunar , toman sus cosas y se van a su nueva escuela.

Freddy: vamos fred,  sera divertido! 

Fred : sabes muy bien que soy desconfiado y me costara mucho adaptarme.  -dijo serio-

Freddy : si,  lo se..... pero no es tarde para cambiar.

Fred : pff, si claro -sarcasmo -

Freddy : Deberías de ser más relajado,  diviértete.

Fred : okey,  pero no será divertido.

En todo el trayecto a la escuela Freddy  no dejaba de emocionarse y Fred solo lo miraba con cara de" really "

Al llegar a la Hs ambos chicos se asombraron, pues nunca habían visto la escuela.
Afuera se veían grupos de amigos,  personas hablando, tocando algún instrumento o simplemente caminando.

Fred/dy : Wow 

Freddy: es enorme

Fred : me lo dicen todas
-dice en tono de burla-

Freddy: -le pega a fred-
La escuela idiota

Fred: ya se  ,  pero pegas como niña 

~suena el timbre~

Fred : bueno,  es hora de entrar a clases  .
Listo para ir a lo desconocido?

Freddy : ya no será desconocido después de hoy.

Fred : Aunque conozcas un lugar de arriba hacia abajo, siempre habrá un secreto o algo que escapa de la vista del ser humano.
-poeta modo on-

Freddy: oie,  deberías se escritor

Fred : Quien dijo que no lo soy?

Entre risas ambos chicos se dirigieron al salón asignado.
Tocaron la puerta y pasaron.

Profesor : Chicos,  el día de hoy se integran 2 estudiantes nuevos a nuestra clase.  Presentense chicos.

Fred : hola  soy Fred , mucho gusto.

Muchas de las chicas al verlo pasar por aquella puerta se quedaron embobadas por el atractivo de Fred,  además de su bonita voz.

Freddy:  Holi mi nombre es Freddy, espero hacer  amigos. :3

Profesor : Ambos son hermanos,si Fred o Freddy necesitan ayuda con algo les pido que les indiquen.
Entendido?

Todos : entendido.

Profesor : chicos pueden tomar asiento.

Fred/dy : okey.

Las clases fueron tranquilas,  nada del otro mundo aunque uno que otro alumno se aburría, pero como no aburrirse en clase de matemáticas?
Pues a Fred le encantaba aquella materia , en realidad no odiaba ninguna  porque siempre traía buenas calificaciones y ayudaba  a Freddy con tareas.

~toca el timbre del recreo~

Profesor : bueno chicos,  vayan al recreo.

Muchos de los alumnos se van a la cafetería, pero un grupo de chicas se queda y rodea a Fred.

Chicas : hola lindo ~

Chicas : nos preguntábamos si querías pasar el resto del día con nosotras~ que dices?

Fred : amm,  chicas estoy muy ocupado así que no puedo.
-tratando de safarse del agarre-

???: creo que deberían dejarlo en paz.

Chicas: agh,  solo eres tu.
Dejanos en paz.

Fred : quien eres tu?

Chica : mi nombre es chica -saca rápidamente  a fred del salón-

~afuera ~

Fred : gracias chica.

Chica : de nada.  Tu eres Fred , verdad??

Fred : si,  mucho gusto.
-besa la mano de Chica-

Chica : O///O b-bueno,  quieres conocer el colegio.

Fred : bueno....  tengo que buscar a Freddy.

Freddy: -aparece de la nada-
Pero si estoy aquí?

Fred : freddy!  Te he dicho que no aparezcas asi de la nada.

Freddy: perdón

Chica : hola Freddy,  mi nombre es Chica ^^

Freddy : hola  , es un gusto.

Chica : les enseñare la escuela.

Chica guío al el par de ositos por toda la escuela,  vieron la biblioteca,  el gimnasio, la cafetería, la enfermería y el patio.
En el cual había otro bullicio.

De la nada tomaron a Fred del brazo y lo llevaron a un grupo  de personas que rodeaban a otro chico, al perecer más alto que el osito  azabache.

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora