Cap. 45

134 5 0
                                    


Regreso a su habitación con el alma en un hilo , trataba de relajarse lo mas que le era posible ...pero cómo hacerlo? se encontraba en la habitación donde  había unido cuerpo y alma con su amado , las sábanas seguían arrugadas y destendidas .


Como no ponerse nervioso?


Tomó una bocanada de aire , acomodar mejor sus ropas y abrió la puerta tallándose  un poco el ojo ,  bajo hacia la cocina con cautela , encontrándose a su hermano en el sofá aun adormilado .


Freddy: Yeii , justo a tiempo¡

Dijo sin mirar a su hermano que se había acercado por detrás, asustando un poco .

Fred miró con curiosidad la televisión para saber la razón de la emoción de su hermano , al voltear se dio cuenta de que había empezado un nuevo capitulo de Dragon Ball Z

Curiosamente era la serie animada favorita de ambos , la vieron desde niños, con el evidente sueño de ser un super sayajin . 

Comenzando con su tan adorado intro , escuchandose la instrumental y el lindo coro que repetía varias veces la palabra ángel.  


Fred:Pasa el tiempo y los recuerdos,se van alejando ya~                   

 Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor ...

Canto de la nada captando la atención de su hermano gemelo ...

La tristeza de este mundo se borró~                                                                                                                      Y viendo al cielo azul..                 

   La amistad y el amor siempre brillaron y otra vez o harán.....

Mis alas no tengo, desaparecieron ya~~          

 Pero conmigo aun tengo el poder~                                                                                                                comenzó a unirse el menor de ambos-

 

En tu pupila...el arcoiris se  reflejo                                                                                                                         y el amor florece en tu corazón~ 


Sigue teniendo fe y esperanza e que el mañana va a cambiar ~                                                                 (Mundo de amor~)                                                                                                                                                                           

Este desierto se transformara (es verdad, tu amistad) paraíso es el que pronto será ~


Abre , tu corazón la magia y el amor.....son verdad~




Freddy: jeje, hace tiempo no nos sentamos a ver Dragon Ball, era nuestra serie favorita.

Fred: asi parece


Freddy: recuerdas cuando intentabamos hacer el Kame hame ha y no resultó?

Fred: sip, algo asi 


Freddy: y cuando papá decía ser goku y mama milk , entonces tu y yo somos gohan y gotem.        -dijo con un toque de nostalgia- 


Fred: Mmm.... no recuerdo eso....pero da igual -dijo alzando los hombros-

Freddy: pues yo si , eran lindos momentos.


Fred: ah okey 




Estuvieron más o menos 1 hora viendo el programa hasta que el menor sintió hambre y se levantó para buscar algo que comer .


Freddy: oye fred, a que hora llegaste ayer?

Fred:amm , no muy tarde 

Freddy: oh , es que me quede muy dormido , no escuche si quiera si llego mama a dormir aquí .

Fred: yo tampoco sé , creo que no lo hizo , pero esta con sus amigas así que , esta bien .



Después de quitarse una preocupación de encima , subió a su recamara  para disfrutar su dia libre , o eso creía.


Se dio cuenta de la condición en la que estaba sus aposentos , se dispuso a ordenar todo , hasta que miró las sábanas de su cama , su ropa en el piso y una de las almohadas igualmente en el suelo.

Tomo sus sabanas y ropa sucia y la llevo a lavar , para luego regresar para poner unas nuevas .



Después de eliminar toda prueba de lo que pasó la noche anterior , se recostó en su cama , tomó sus audífonos y escucho música hasta que la noche llego.




Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora