Cap. 39

141 12 0
                                    

Después de una larga noche de diversión, descubrimiento y aventuras la nueva pareja decidió instalarse en una habitación de un hotel algo lejos de sus casas, puesto a que planeaban estar al menos 24 horas al lado del otro , fuera de sus hogares , con el pretexto de conocerse mejor , aunque claramente no era cierto. 

A pesar de la hora , de las actividades pasadas y caminatas , aun no caían en el sueño , no hasta no ver una película .
Fue entonces cuando  finalmente sus ojos comenzaron a pesar , y gracias al oscuro ambiente dándole más a su visión . En el exterior el frió comienzo a aparecer , entonces se refugiaron en los brazos ajenos para mantener su temperatura corporal . 

La escena era tierna en todo sentido, ya que cuando el cuerpo del menor comenzaba en enfriarse , de inmediato buscaba calor del cuerpo ajeno , el cual no tenia molestia alguna. 
 Pero no fue esta unas horas antes del amanecer , el menor abrió lentamente sus ojos  y miro un poco su entorno , durante la madrugada la temperatura disminuyo, incluso creando una neblina que llegaba a empañar las ventanas y cristales que encontraba en su camino.

No tenia la menor idea de que hora era , pero ¿que importaba? , al fin y al cabo estaban escapando de casa para estar juntos, aunque por un momento visualizo una nueva realidad, ellos dos , en un lugar desconocido y dados por desaparecidos en sus familias. Era un futuro en el que ambos se fugaban para ser ellos dos contra el mundo.....por un lado era emocionante conocer otro lugar , gente , hacer su vida sin tener que dar alguna explicación acerca de su amor o su ideología de vida, siendo libres.

Pero por otro lado .....parecía una idea sumamente egoísta , pues , podrían dejar una vació en sus casas, familias y una constante preocupación  ..... no seria algo de su agrado el hacerle daño a la única familia que el ha tenido.

Su ánimo empezó a bajar por la simple  idea de lastimar a alguien , tanto que por estar metido en su mente , casi hace un movimiento brusco que probablemente hubiera despertado a su acompañante , así que se relajo un poco  , volteo a ver el rostro del mayor y apoyó su cabeza en su pecho , el cual era muy tibio y combinaba a la perfección con el palpitar de su corazón.

  No pasaron ni  2 minutos hasta que volvió a dormir , siendo arrullado por  el cálido cuerpo de su amante.                                                                                                                                                        Un par de horas después de eso el sol por fin daba señales de que un nuevo día acababa de empezar , y con ello los bellos colores en el cielo y nuevas actividades que realizar.                 

La pareja en la que nos encanta centrarnos estaba todavía en aquella cama  , tan juntos que sería algo vergonzoso el recordar la escena .
La cabeza de Fred estaba situada tiernamente en el pecho del mayor, sus únicos movimientos era su  evidente respirar y las pequeñas caricias que  se daban al momento de acomodarse o buscar mejor comodidad .


Unos ojos de esplendor grisáceo comenzaron a abrirse  con algo de pereza , gracias a la hora que era.
Fijó su mirada en la persona que descansaba en su torso y que tenía una de sus manos en su costado , con respiración lenta y calmada .
Poso su mano juntando aún más sus cuerpos , mientras admiraba su pálida piel   y cabellera oscura.

Fred comenzó a despertar de nuevo , y apenas abriendo sus orbes carmesí se topó con los orbes contrarios  llenos de resplandor y amor....                                                                                            Se dedicaron  un tierno ''Buenos días''sin dejar de mirarse  , pues tenían un verdadero tesoro en frente de ellos , su cariño.


Se quedaron en la misma posición por un largo rato , era muy lindo y cómodo a decir verdad, ademas de que hablaban del otro , aunque ya sabían lo mas primordial de su pareja , gustos, disgustos, hobbies , cumpleaños....casi todo , ademas de que si uno hablaba el otro lo escuchaba tal y como si dependiera de ello.

Cuando se les ocurrió mirar en su celulares miraron únicamente la  hora .... 8:05 am , hora de pararse de la cama, pues todavía tenían la idea de seguir recorriendo su ciudad.


Lentamente se pusieron de pie, se estiraron un poco y se levantaron para arreglarse un poco , aunque no se podía hacer mucho , porque, al decidir repentinamente el vagar por la ciudad no tenían algo mas que lo que normalmente llevaban encima , ni siquiera llevaban la mochila porque se las habían dejado con sus hermanos .
Después de ''arreglarse'' bajaron a la recepción del hotel en donde pasaron la noche  , pagaron el hospedaje y para completar esa hermosa mañana fueron hacia una  cafetería para desayunar y así con las fuerzas suficientes seguir divirtiéndose.

¿A donde irán después ?

Simple, a donde el viento los lleve , y hasta donde Gold pueda guiar , puesto a que Fred no conocía la ciudad, la cual no es parecida a su antigua ciudad.                                                     Conocieron  , exploraron , jugaron , rieron .........todo , en otras palabras.....volvieron a ser niños.


Y toda aquel dia fue asi , pero la hora de despedirse ya era una realidad, así que decidieron ir al cine , para finalmente cerrar su ''hora de juegos''.                                                               Era increíble pasar tiempo juntos, eran tan parecido ........concordaban en varios aspectos y eso era algo que los acercaba un poco más.


Cuando la película acabó decidieron volver a la plaza donde su idea nació , en ella esperarían entre risas el hermoso atardecer ...............                                                                                          

Antes de decir adiós se miraron a los ojos y tal y como 24 horas atrás , unieron sus frentes para darle paso a un beso  , cada quien iría solo a casa, para evitar problemas o algo parecido , ademas de que su amor era un secreto.

Cada quien enfrentaria un regaño por separado , pero tendrían una compañía en el corazón 












Y si , la madre de Fred casi muere de un susto cuando no vio llegar a su hijo mayor de  la escuela, pero cuando este llego a casa fue recibido por un hermano preocupado , una madre asustada , un sermón , una advertencia y ......una chancla .  

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora