Tranquilamente los hermanos golden's iban caminando hacia el grupo de amigos , Golden estaba emocionado ya que le gustaba perteneces a un grupo , mientras Gold se veía serio .
Parecía que estaban hablando.Golden: hola chicos ^^
Todos-las lamparas: hola ✴
Chica: y cual película veremos.
Bonnie: una de terror.
Golden: por mi bien
Fred: x2
Gold: a mi me da igual.
Fox : ok
Chica: b-bueno
Freddy: o-ok
Los adolescentes entraron al cine relajadamente , compraron los boletos para ver "la monja" y además compraron botanas para ver su película .
(Yo:No se me otra película)Entraron en la gran sala con palomitas en su manos y se sentaron en donde les tocaban
Bonnie
Fox
Gold
Golden
Freddy
Fred
ChicaEmpezó la función tranquila , las luces se apagaron y en la enorme pantalla se veían frailes de próximas películas , en algunas de ellas había uno que decía "hay que ver esa" .
A casi términos de la película se podían ver a chica y freddy aferrarse al azabache , en especial chica pues no le agradaban tanto las películas de terror.
Mientras gold , golden y fox veían sin temor la película , bonnie la veía sin entenderle mucho mientras comia gomitas y fred..... pues veía la película tranquilo mientras poco a poco se cansaba de ser jaloneado.
Al terminar la función de cine las luces se encendieron dejando ver a las personas salir de la sala y unas que todavía seguían sentadas.
Freddy se separo del brazo de su hermano pero chica no , eligieron una película bastante fuerte para ella .
Fred: adelantense , ahora vamos
Los demás asintieron rápido aunque a fox no le seguía gustando la idea , pero no podía este celoso de su mejor amigo.
Fred: chica, que pasa?
Chica: daba mucho miedo.
Fred: creo que no debimos elegir esta
Chica: eso creo...
Fred: bueno, vamos con los chicos?
Chica: bueno... pero si me cargas en tu espalda.
Fred: mmm? Bueno
Los chicos ya estaban en la salida pues les esperaría algo más por parte de chica.
Todos ven a lo lejos a fred cargando en su espalda a chica , ambos iban platicando y riendo , parecía una escena algo linda y romántica pero en realidad era otro sentimiento parecido al amor , era amistad .Chica: aquí estamos
Freddy: porque la estas cargando?
Fred: solo saldría de la sala así.
Fox: bueno , ya vamos al parque o que ? -un poco celoso-
Todos-fox: ok
Instantáneamente de que todos acordaron ir al parque chica se bajo de la espalda de fred y se fue caminando alegre.
~~~en el parque~~~
Habían llegado un un parque muy bonito , donde habían juegos para niños pequeños , lugares para hacer actividades , muchas plantas y un lago.
Todos se situaron en un lugar con sombra para sentarse a platicar .
En medio de su platica fred se alejo del grupo y se dirigió al lago para sentarse en la orilla de este.Freddy: creo que era demasiado bueno para ser verdad..
Todos-freddy: ah?
Freddy: no , nada
Bonnie: ahora lo tienes que decir
Freddy: bueno....... es que no se como decirlo.Chica: solo di lo que pasa y ya
Freddy: bien...
Hace algunos años hubo algo que marco a Fred .... desde eso se alejo de la sociedad , decía que había gente mala viéndolo y se portaba frío con todos menos con mama y yo , cuando llegamos aquí los encontramos y pensé que ya no se comportaría así .... pero al parecer consigue escaparse de todo .
Gold: y cual era exactamente su comportamiento??Freddy: pues ... frío, serio , desconfiado y ........ siento que me oculta algo.
Además , se hizo reservado y solo leía libros .Gold: (se parece a mi)
OkChica: tranquilo freddy , de seguro no te oculta nada .
Bonnie: a lo mejor alguien le hizo algo .
Freddy: pues .. noso- lo interrumpe un ruido -
Golden: que fue eso?
Fox : el ruido sonó como golpes
En todo ese tiempo no le habían puesto atención al azabache y no notaron que se había ido .
Y solo vieron a fred acercarse a la lejanía con cara seria y los puños cerrados .Fred: freddy, estoy cansado así que iré a casa .
Freddy: te acompaño?
Fred: no , si quieres quedate .
Freddy: ok
Todos vieron como el azabache se iba a su casa .
Pronto notaron que de su puño chorreaba un liquido carmesí
como sus ojos.Fox: su mano...
Chica: que le paso??
Freddy: se los dije , siempre consigue alejarse......
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanfictionUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...