Narración omnisciente
La celebración habían pasado , la paz inundaba las casas .......o al menos eso aparentaba . Cada hogar aparentaba ser perfecto , familia perfecta , hijos perfectos ......pero no existe la perfección absoluta .
Cada hogar tiene sus problemas ...pero tienen el deber de arreglarlos para seguir considerándose una "familia" . Aunque sinceramente hay casos en los que no se puede hacer nada al respecto y todo lo ganado con los años se desvanece .
"El dinero no compra la felicidad " - algo que repetía constantemente los herederos de la familia Golden's , pues a decir verdad aveces pasaba por su cabeza que todas las riquezas que tenían los hacían mas tristes que felices. A causa del dinero y la avaricia del hombre pasaban cosas que con solo recordarlas les dolía el alma. No odiaban sus trabajos..........porque al final eran una buena excusa para no regresar a su casa .
Gold es el mas serio de los dos por varias razones ......pero a pesar de ello tenia un buen corazón.....en el que nadie había logrado entrar, pero eso iba a cambiar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes por la mañana ..............
Era día de escuela y todos tenían sobre sus hombros el cansancio del resto de la semana pero les alentaba pensar en un desvelo, una fiesta o salidas con amigos y pareja . En la HS los alumnos estaban justo en la hora de receso y este era aprovechado para almorzar y platicar con toda libertad.
En una mesa estaba la banda de los animatronicos , charlaban de las cosas que hicieron el dia anterior y también una que otra trivialidad , y como era costumbre Fred solo los miraba u oía y veía su celular en busca de distracción , claro , cunado no tenia un libro entre sus manos .Por parte de Gold se concentraba en su libro , pero lanzaba miradas hacia los otros chicos , incluso en ocaciones dejaba totalmente de lado su lectura .
De un momento al otro sonó el celular de Fred , parecía ser un mensaje , entonces lo abrió y era una foto mandada por Cristina -mas concretamente la que se habían tomado en otra ocacion- en la que salían ella , el y un pequeño niño , inconscientemente sonrió y este gesto atrajo la atención del rubio-albino .
Pronto volvió a su lectura , pero no se concentraba y se retiro del lugar con la excusa de que iría al baño , pero fue a dar al salón de clases , para su suerte el receso acababa de terminar , entonces se quedo ahí.
La clase que seguía era español ,una clase fácil con un profesor agradable , cuando llego todos los alumnos lo saludaron con el tradicional "buenos días" y se dispuso a impartir su clase...
un rato después .....
Profesor: chicos,para el fin de semana les tengo un trabajo especial , tendrán que hacer un ensayo sobre un tema de su elección , el trabajo sera en parejas elegidas al azar , el ensayo es para la próxima clase ... bueno las parejas serán ...... -bonnie y bon -chica y foxy - golden y freddy - fred y gold - etc......... (para no escribir todas las parejas)
Profesor: espero que si cumplan con la tarea -es interrumpido por la campana de salida- bueno, tengan un excelente fin de semana , pueden retirarse .
La mayoría de los alumnos se fueron retirando del lugar , mientras que otros se ponían de acuerdo para hacer el trabajo .
Fred : entonces..... donde podemos hacer la tarea¿
Gold: podemos hacerla mañana en mi casa si gustas
Fred : seguro¿
Gold: si
Fred: ok , y que tal si investigamos el tema hoy para solo redactarlo mañana ¿
Gold : ok , que propones¿
Fred : mmm-pensando- que tal algo de la historia de la literatura¿ ya sabes , siempre leemos
Gold : puede quedar bien
Fred : ok -le entrega un papel- nos vemos mañana
Gold: ok..-lee el papel-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por si lo necesitas para algo ........ (inserte numero de teléfono :b )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gold: su telefono......
Golden: gold , ya vamonos
Gold : ah si claro.
Golden : y.. ese papelito¿
Gold : n-nada , vamonos
Golden: okey
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanficUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...