Momentos después de aquel momento algo incomodo, ambos jóvenes tomaron la iniciativa de ver una película, aunque su mente estaba bloqueada por pensamientos ajenos a ella , ambos creían que era el único medio con el cual lidiarían con aquella tensión.
Acordado lo anterior , tanto Gold como Fred dejaron sus materiales y dirigieron su vista hacia el computador del mayor , buscando una película en el ya osado Netflix .
Apenas empezó su búsqueda y miles de opciones allanaron sus mentes , dejando en segundo plano lo antes ocurrido entre los dos. Habia tantas opciones , desde películas animadas para los pequeñines , películas de terror para los aventureros, películas cómicas, de acción y también los clásicos largometrajes de amor .
Pasaron pocos segundos hasta que se decidieron por una película "Bird box" . La cual contaba la vida de la protagonista llamada Marlorie que se enfrenta a un nuevo mundo post-apocalíptico en el cual tendrá que sobrevivir sin ver el exterior . Las criaturas que irrumpen en la Tierra se convierten en los peores miedos de las personas cuando son observadas y provocan un comportamiento imperioso y adictivo al suicidio y la autolesion .
Es una película no apta para personas sensibles , ya que los humanos a ver a las criaturas pierden el razonamiento y no dudan en poner en peligro su vida o del que los rodea .
En si este largometraje nos hace pensar en como seria el mundo al tener la necesidad de sobrevivir a un acontecimiento sin precedentes y también de la locura que puede albergar la mente humana cuando se le da total libertad , así mismo la necesidad del ser humano de tener a alguien para compartir su vida .
Esto ultimo dejaba un bonito mensaje al azabache , ya que vio las adversidades por las que pasaba la protagonista para finalmente ser feliz y lograr estar a salvo junto con su hijo y la niña que prometió proteger.
---------al final de la película------
Fred : wow... me gusto .
Gold: también a mi .
Fred: la pelicular deja mucho que pensar sobre las capacidades humanas al estar en peligro .
Gold: si, ademas esta basada en una novela de Josh Malerman.
Fred: imaginas un mundo en el cual no puedas ver el exterior¿
Gold: no , ya que nuestros gustos, pensamientos y comportamientos están basados en actitudes y medios , por ello tendríamos que salir para conocer el entorno .
Fred: tienes razón..., al menos la chica podrá darles una buena vida a los niños sin arriesgarlos a salir .....dándoles amor.....y sin maltratos...
Gold: me dejarías ......preguntarte algo¿ .
Fred: si , adelante .
Gold : bueno.... aveces ....cuando sale el tema de la familia parece........que simplemente .......te quedas estático y metido en tus pensamientos .
Fred : aja¿
Gold: porque pasa eso¿
Fred: . . .
Gold: perdona si pregunte algo muy personal
Fred: no..esta bien
En el momento en el cual el azabache trataba de formular buenas palabras para explicárselo al rubio , sin contar totalmente la historia, volteo hacia una de las mesitas de noche , la cual tenia encima la foto de dos niños sonrientes junto a una mujer muy hermosa. El ya sabia que aquella mujer era la madre de los gemelos de rubia cabellera y sabia que había fallecido pero le entro la gran curiosidad de preguntar por ella .
Fred: tu.......la extrañas , no es asi¿
El rubio-albino volteo a el lugar donde tenia centrada la mirada su acompañante , se levanto y tomo entre sus manos la imagen , la aprecio por un segundo y se devolvió al lugar del lado del azabache.
Gold: hablas de ella¿-el azabache asintió- si la extraño....... pero al final .........debemos afrontarlo... pero siempre recordarla
Fred: si, sabes .... todas las fotos que tengo con mi mama las guardo en casa ......pero a mi mama le encanta una foto en especial..
Gold: me imagino que es una foto familiar
Fred: no , en ella solo estamos freddy y yo -toma su celular- mira..
Fred: mama dice que le gusta porque en ella están sus mayores tesoros .....-dice levemente sonrojado aun mostrandole la imagen- ella es igual que freddy .
Gold: se ven muy tiernos... -dijo en un susurro que fred si alcanzo a oir- sabes .....te miras lindo cuando sonríes , deberías hacerlo mas seguido -dijo sin pensar-.
Fred: -sonrojado- la vida me dio motivos para no hacerlo.
Gold: pero tienes a tu familia, ellos pueden ser un motivo para que sonrías .
Fred mantuvo la miraba hacia el piso , melancólico pensaba en como expresarse , pero un gentil acto de parte de su compañero hizo que levantara la vista. Gold había levantado su rostro con su mano derecha obligandolo a verlo a los ojos.
Ambos ansiaban ese contacto visual desde hace un rato ya , las mejillas del azabache aun eran adornadas por ese tono rosado , pero la mano del mayor le daba una tranquilidad que no había experimentado antes.
Mientras el mayor era atraído por los ojos del azabache , que a su parecer , contenían un brillo hermoso que no debería perderse ni opacarse por lagrimas o desdenes . El silencio no era para nada incomodo, era relajante , cada uno miraba con detenimiento las facciones del otro , sin encontrar ninguna imperfección y delineando su rostro con la mirada .
En la habitación podrían encontrarse millones de objetos pero para ellos , solo por ese pequeño momento ......... era una habitación totalmente vacía , solo con ellos dos acariciándose con la mirada .....
Ninguna supo como o cuando , pero sus cuerpos se acercaron , por lo cual sus respiraciones volvieron a chocar como en la anterior ocacion , sintiendo un pequeño escalofrió en la barbilla , para finalmente unir sus labios lenta y dulcemente , sin prisas ni pausas , sus ojos se cerraron a medida del tiempo y sus manos se conectaron dándose una pequeña caricia , para finalmente alejarse lento de los labios ajenos , volviendo a mirarse detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanficUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...