Cap 8 El pasado.

249 21 1
                                    


Era una noche tormentosa , las gotas no paraban de caer , los coches pasaban y la gente con sus paraguas igual.

En la casa de la familia Fazbear había un ambiente sobrecargado de rencor y malas miradas  , puesto que había llegado el hombre de la casa como el mismo se hacia llamar .

La relación entre Fred y su padre era muy mala  , pero cuando los chicos eran mas pequeños eran unidos .

Antes de cenar, se armo una pelea  entre Mónica y su esposo Antonio , los cuales eran padres de Freddy  y Fred .  El antes mencionado siempre defendía a su mama , por lo cual hizo que su la relación con su padre se fue al cárajo .

Su padre estaba golpeando a su esposa , pues supuestamente la había visto coquetear con otro hombre y su madre lo angañaba. .

Los golpes no paraban igual que la lluvia , era un verano y raramente llovía .

Antonio: eso te pasa por hip  revolcarte con otros -lo decía golpeándola con un cinturón-

Mónica :  no te engañe -llorando-

La puerta del cuarto de sus padres estaba entre abierta ,  el castaño de ese entonces 8 años no sabía que pasaba y fue corriendo por el peli-negro.

Freddy: fred, mamá esta en problemas 

  Fredque pasa??

Freddy : papá le esta pegando

Fredoye , tranquilo vamos a jugar a las escondidias , escondete en el armario y mamá nos buscara ok?

Freddy: ok

Era lo única que pensó el azabache para poner asalvo  a su hermano.
Con los ojos llenos de furia se dirigió a el cuarto de sus padres  , entro decidido a matar a su padre .

Pateo la puerta y vio a su padre golpeando a su madre sin piedad , alrededor habían cosas rotas y muchas botellas de alcohol vacías , no era la primera vez que su papá llegaba borracho.

  Fred se abalanzó contra su padre golpeando los  más que podía , pues era todavía pequeño y no tenia fuerza.

Fred:  porque   golpeas  a mamá!? -golpendo a Antonio-

Antonio: soy tu padre y hago lo que quiero!

Mónica:  fred! Vámonos
 

Al escuchar esas palabras el mayor empujó a fred , tirándolo a suelo  y tomando rápidamente el brazo a Mónica.

Saco de un cajón un par de esposas y la esposo a una pata de la cama .  Antonio trabajaba de policia y era uno muy corrupto y involucrado en narcotráfico.

Mónica: sueltame!!

Antonio : y que te pierdas  hip del espectáculo?

Fredsueltala!!

Antonio: callate!

El mayor tomo a Fred de los hombros fuertemente y lo inmovilizo dejándolo indefenso contra la cama de la habitación.

Sin decir nada bajo la ropa del menor y la suya y entro de Fred de una estocada , provocando gritos desgarradores de parte de fred.

Fred:  Para!!! Ya!! Te lo ruego!! Duele!!!

Antonio hizo caso omiso y solo fue dando embestidas más y más fuertes y rápidas .

Mónica: para!!! Porfavor! Miserable!

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora