Cap. 37

141 13 2
                                    


(Este capitulo puede tener escenas muy tristes , una felices y otras romanticas ,dependiendo de la situación y desarrollo del mismo , puede que lloren o tal vez no, pero quiero dar un mensaje al fin y al cabo .
Sin más....disfruten) .


El sol de la tarde no podia ser más abrazador , la plaza (para evitar mencionar varias veces la palabra parque , amplie  un poco mas el lugar haciendolo una plaza) estaba totalmente expuesta a los rayos del sol , a pesar de que estaba proximo el otoño , el ambiente calido de esa tarde no se comparaba a los dias anteriores .


Bajo un puente algo apartado de todo el bullicio que ocacionaba las personas o los coches estaba una pareja que acababa de confesar su amor y aprecio al otro .

Dudosos de su siguente jugada decidieron mantener su romance en secreto , o al menos hasta que puedad expresar en palabras su verdadero sentir , además de que por un momento sentia miedo por la posible intromición de unos terceros .

Pero al fin y al cabo terminaron por decir "y que importa lo que digan los demas? " . Era cierto , nadie tenia ningun derecho a entrometerse en su vida y mucho menos en el ambito personal.

Fred sujetaba su mano que yacia temblorosa en su pecho, sentia nervios, sentia que en cualquier momento tendria una crisis emocional y se enconderia en el rincón más inospito del mundo .

Debia ser valiente , hablar y descargarse pero algo lo trababa , un nudo que se formo en su garganta.

Aclaro su garganta a duras penas y se puso un poco más firme , suspiro ondo y miro a su costado.

Fred: lo que te voy a decir es...importante para mi , por nada del mundo debes contarlo .
Este sera otro secreto nuestro , vale?

Gold: vale.

Fred: b-bueno..

Narra Fred..

Era a finales de verano .....cuando yo tenia 8 años..
Viviamos en una casa modesta, eramos Freddy, Mamá y....."Nuestro padre" .

Él....tomaba mucho a pesar de su trabajo , era un policía , pero al llegar a casa hacia de todo menos respetar la ley.
Era corrupto, si le pagabas unos dolares , el dejaría suelto al peor criminal de la historia.

También recuerdo que golpeaba a mi madre....y yo me entrometía para defendedla , llevándome varios golpes que apenas y podía disimular en el colegio.

Recuerdo que ese día llovía , a mi me gustaba la lluvia asi que aveces me la pasaba afuera mirando las gotas caer.......
    Justo antes de cenar (o más bien de que mi "padre" cenara) empezó una discusión , como en varias ocaciones él estaba ebrio y era cuestión de tiempo para que se armara un alboroto.


Freddy me dijo que ellos empezaron a pelearse , tenia miedo, entonces le propuse  jugar a las escondidillas , le dije que se escondiera en el armario y que mamá nos buscaría.
       La mente inocente de Freddy lo tomo como un lindo juego asi que acepto .

Cuando me asegure que se había ido , me dirigí al cuarto de mi madre , que era de donde venían los gritos .

Apenas abri la puerta lo vi a él golpeando a mamá , me enoje y le grite ,  quería golpearlo.
Luego el me empujo al piso y la tomo a ella del brazo muy feo....

Tenia puesto su uniforme de policía ......entonces tomo las esposas y la esposo a la pata de la cama....

A mi me puso contra la cama .......no me podía mover..........y lo hizo......

Me......violo....lo hizo hasta que se arto de oírnos gritar .......

Sabia que podía hacerle lo mismo a mamá....y le suplicaba que no...

Me tomo de la camisa y me arrojo lo más fuerte que pudo hacia la pared.....


A ella la golpeo y al final ......la tiro por las escaleras ......y se fue a tomar otra vez..

Para cuando abri los ojos........él no estaba .....mamá estaba en el piso.......y solo pude salir a la calle y ...pedir ayuda.

Cuando desperté ......ya habia pasado 1 semana .

Mamá estuvo internada 3 dias enteros .....y  me dijeron que cuando llegaron a la casa nos encontraron muy mal ..........pero al menos a Freddy  no le paso nada.


Los preocupe demasiado......y ese día le prometí a Freddy que jamás lo dejaría solo y que siempre lo iba a proteger........


Desde ese día nada fue igual...... cambie casi totalmente , y ...........después de varias cosas llegamos aquí...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fred agacho la cabeza y la puso entre sus piernas , tenia unas ganas increíbles de llorar , y no era para menos .........a decir verdad era muy valiente y fuerte.

Sintió una mano en su mentón la cual levanto su mirada , dejando ver sus ojos cristalinos , con la amenaza de empezar a llorar.

Sus labios temblaban ligeramente al igual que sus extremidades ...... estaba reteniendo sus lagrimas hasta que sientio  como unos brazos lo rodeaban totalmente .

El mayor lo había abrazado y apegado a su cuerpo , colocando suavemente la cabeza del contrario en su hombro.

Fred al sentir el abrazo no pudo contener más las lagrimas ...
Comenzó a llorar en silencio , hasta que sus sollozos y hipidos lo empezaron a delatar , hasta el punto de poner su mano tapando su boca .



Nada podía señalarlos, incluso si fuese el fin del mundo , si el otro lo necesitaba , estarían resguardados en sus brazos.

Cuando por fin Fred logro regularizar su respiración y detener sus lagrimas , se despego un poco de Gold , el cual termino de limpiar su rostro con la yema de su dedo pulgar .

Gold: debió ser duro de asimilar .....

Fred: si...

Gold: y....que paso con él?

Fred: toma el coche y.....lo encontraron volcado .
Esta muerto, pero sinceramente me importa un comino lo que le pase.

Gold: gracias por contarme .

Fred: gracias por escucharme .........
Aun asi me quieres??

Gold: claro que te quiero, no dejare de hacerlo .

Fred: recuerda , no puedes decírselo a nadie.
No se si estoy preparado para que alguien más lo sepa........menos Freddy.

Gold: no lo sabe?

Fred: no, siempre lo apartaba se todos esos problemas y ......cuando paso eso , le dijimos que solo fueron golpes superficiales.

Gold: oh..


El menor se recargo en el hombro del mayor , en el cual había llorado previamente, así se quedaron unos segundos, minutos y horas...... solos ellos y su amor ♡..





















Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora