Narra fred.Me alegra que les halla gustado sus regalos, hace tanto que no veo ese brillo en su mirada ....
Aunque creo que metí la pata , de seguro preguntaran de donde saque dinero para eso ..... diré que conseguí un empleo temporal .(Ring ring)
Fred: mmm?
Saque mi celular de mi pantalón al parecer alguien me mando un mensaje .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fox: adivina que?
Fred: que?Fox: hay otra competencia.
Participará spring , también te apuntas?
Fred:donde es?Fox: en el parque donde estábamos ayer.
Fred: ahí estaré.
Fox: debes tener cuidado es un espacio muy abierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Deje de lado mi celular y me fui a cambiar , me puse ropa acorde a mi personalidad (ropa de tonos oscuros) y sin olvidar mi chamarra negra que me cubre la cara .
Como la vez pasada baje por la ventana aunque con algo de dolor en la espalda y mano pero supongo que pasará el dolor.
(....)
Acababa de llegar al parque y la música no tardo en sonar , este tipo de competencial callejeras eran conocidas por ser entretenimiento para las noches.
Era algo frecuentes así que no se volvía aburrido , siempre habían canciones diferentes y algunos iban y venían .Hoy había mas gente de la usual así que ponía a los participantes algo nerviosos .
Solo me acerque al escenario y me inscribí , además pague los $15 que pedían para tener derecho a participar y lo juntado era el premio .
Muchas personas me empezaron a mirar, o es que es raro que una persona se cubra el rostro o es que me vieron en el evento pasado .
Una chica albina con un mechón rosa me pidió un autógrafo , me puse un poco nervioso ya que la conozco. .... es ma hermana de fox , meg y no la había visto desde hace mucho y no creo que le agrade el encontrarme aquí.
Solo firme su libreta y me fui a la parte trasera del escenario y al fin encontré a los chicos .
Fred: al fin , ahí están.
Fox: y tu al fin apareces.
Spring: que bueno que empieces a ser más activo en esto .... Fran
Fred: si, necesitó desahogarme de una manera y además me pagan si ganó así que... aquí estoy.
Spring: si, bueno las competencias son divertidas.
Fox: si, además te ayudan en cualquier apuro.
Fred: hablando de apuros adivinen a quien vi afuera?
Ambos: a quien?
Fred: a meg.
Fox: what??
Spring: no dijo que haría una pijamada con su amiga ?
Fox: según ella....
Bestia: paw paw
Fred: bestia tiene razón , mejor se calman y esperamos nuestro turno..
Fox: pero si solo ladró...
Spring: si , pero da igual..
(Van a ver algo único :v)
Narra Gold.
(Ya apareció)Después de haber terminado con todo mi trabajo pendiente , todavía tenia ganas de hacer algo.
Me aburre el pensar en mi rutina , levantarse , ir a clase, regresar a trabajar y dormir.
También necesitó divertirme y dejar de ser el "hijo perfecto" por un rato .De la nada me llama mi prima joy y me dice que quiere llevarnos a golden y a mi al parque .
Primero pensé en que seria raro ya que acababa de anochecer pero necesitaba hacer algo así que acepte.
Le conté a golden y también acepto así que le terminamos de confirmar la salida a joy.
Por suerte mi abuelo no estaba así que podíamos irnos sin problema , le informamos a jeffry nuestro mayordomo que íbamos a salir.
Nos fuimos solos , aveces el ir a caminar nos traía paz , en medio del camino nos encontramos a joy y a su amiga .................meg(?
Todos íbamos juntos hacia el parque , entre ellos había una platica tranquila y amigable pero yo solo me limitaba a asentir si es que me preguntaban algo.
Casi al llegar al parque se empezó a oír música, al parecer habia un evento .
~~~~fin de la narración~~~~~~
Joy: wow , hay una competencia como la vez pasada.
Golden: competencia?
Meg: si, personas y bandas participan para ganar dinero , solo tienen que tocar o cantar.
Joy: que tal si participan ?
Golden: no creo
Gold: seria injusto, nosotros somos cantantes conocidos y sería como comprar votos
-serio-Golden: es verdad.
Meg: bueno.... al menos vamos a ver.
~~~~~~~en el escenario~~~~~~~~
Encargado: es siguiente es alguien que vivió después de mucho.... Fran.
Spring: te toca bro.
Fox: suerte.
Fred: gracias..
-subiendo al escenario-Fred subió al escenario sin expresión y la musica empezó.
Joy: es el...Meg: si, al parecer después de todo volvió.
Golden : quien es?
Joy: nadie ha visto su cara solo se hace llamar Fran.
Gold: interesante...
Nadie apartaba la vista del azabache , todos quedaban maravillados y no era para menos.
Gold: es misterioso pero ....... es bueno.
Cuando fred o "fran" termino de cantar los aplausos no dejaron de sonar , sabían que era uno de los mejores de ahí.
Y eso lo volvía más conocido y con su " fama " llego la entriga de ver quien era...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanfictionUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...