Cap . 30

172 15 2
                                    

Narra Fred . 

Después de ver la película, que por cierto  estaba muy interesante , comenzamos a platicar sobre esta , sacando sus puntos buenos . Pero un comentario mío hizo que saltara la curiosidad  de Gold , haciendo una pregunta acerca de mi familia , no le negaría una respuesta , seria descortés , pero mi mente no formulaba dicha respuesta .

Al voltear a un lado encuentro una foto , de casualidad la unica que habia en el cuarto , sabia que era una foto familiar , pero porque no aparece su padre¿  No quería preguntar sobre su padre , pero si le pregunte por sus madre, al parecer la extraña , pero tiene la madurez suficiente como para hablar sin tener intenciones de llorar, quisiera ser asi .


Ya que me hablo sobre algo personal y me mostrara con detenimiento el marco de la foto, se me dio la GIGANTESCA idea de mostrarle una foto familiar, pero a decir verdad , las fotos que nos hemos tomado son únicamente de nosotros tres (yo freddy y mama)  si alguna vez hubiera  existido una foto donde apareciera Antonio , lo más probable es que fuera destruida o quemada por mi madre o incluso por mi  mismo.

Como no tenía una foto a  la mano donde salgamos  los tres , le mostré con mi celular una foto de cuando freddy y yo eramos mas pequeños , el de inmediato noto la felicidad que emanaba la foto, diciéndome  que debería de sonreir mas , al replicarle por el comentario mi vista se fue  directo al piso , siempre lo hago cuando no tengo palabras o quero evadir algo.


No se que paso por sus cabeza pero casi inmediatamente puso su vista en mi y con la palma de su mano levantó lentamente mi mentón, y con esto todo mi rostro  , lo hizo tan sutil y suave , que pareciera que yo fuera algo valioso, sus manos a simple vista se ven frías y rígidas , pero al momento del contacto su piel es  como una llama que te envuelve con un calor protector.


Nos miramos un par de minutos , podíamos ver plenamente el rostro del otro, su piel blanca , sus ojos.......... con el pasar de los minutos nos fuimos acercando mas y mas , sentia muestras respiraciones chicar , ademas de que mi corazón se acelero , nunca me habia pasado con tal intensidad , mi rostro se torno rojo y .................de un momento al otro nuestros labios se conectaron.


Era suave y tierno...........................Que demonios pienso¿¿¿ Y-yo..El¿¿                                                          No puedo negar que......en si , fue mi primer beso.....nunca me había interesado en alguien , bueno , nunca me di la oportunidad de amar y así....                                                                                            Nuestras manos inmediatamente se rozaron , casi entrelazándose ............ después de un rato nos separamos y nos vimos a los ojos.


Pronto volveríamos a la idea de volver a unir nuestros labios para experimentar otra vez ese sentimiento de confort, pero sólo alcanzamos a rozar los labios ajenos , porque mi celular estaba sonando , era una llamada del numero de mi casa, para atender la llamada , me levanto de mi asiento y me dirijo a un rincón alejado del cuarto  .


**********************************************************************************************************************************************************************************************

Fred: h-hola¿.

Freddy: fred, pasa algo¿.

Fred: n-no , ehh para que llamabas¿.

Freddy: ah si , queria saber si ya acabaron el trabajo¿.

Fred: si ehhh, lo acabamos hace rato.

Freddy: pues , si ya acabaron deberías volver a casa y así vemos una película juntos , que te parece¿

Fred: si, voy en camino . 

Freddy: ok 

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Analice las cosas  un poco , aunque todavía seguía avergonzado y confundido , gracias al cielo  freddy apareció en el momento oportuno , aunque en su voz pude notar algo de cansancio , pero creo que es entendible.


Me di media vuelta y Gold parecía que acababa de voltear hacia el lado opuesto , como si estuviera viéndome contestar la llamada , con vergüenza me dirigí hacia el y le  dije que me iba , por inercia , se levantó y  me dijo que el se encargaría de llevar el trabajo a clases , además de que me acompañó a la entrada , para luego despedirnos sin ni siquiera vernos a los ojos .


Solo sali de los límites de la mansión y me fui corriendo con dirección a casa , a medio camino me encuentro con la entrada del parque al cual siempre iba , observó a lo lejos una banca  , que me trae a la mente una conversación que tuve con cristina ....


******************hace algún tiempo***************************************

Fred: te puedo preguntar algo¿

Cristina: claro - dijo alegre sosteniendo a su bebé- 

Fred: cómo conociste al padre de tu hijo¿ 

Cristina: bueno, lo conocí en la escuela , era un par de años mayor y ......... me enamore 

Fred:  que se siente estar enamorado¿

Cristina: pues primero te interesas en saber cosas de la otra persona , luego ves que tienen en común , cuando te mira te le quedas viendo y cosas asi.

Fred: oh , entiendo 

Cristina: y cuando beses a la persona indicada  , tu corazón no parará de latir 

***********************************************************************************************


Enamorarse..¿  nunca había pensado en esa posibilidad ............................nadie me habla  ni me importa , esto que siento es real¿¿¿



Llegue atareado a mi casa y me encontré con freddy y preguntó por mis mejillas que seguían coloradas y le dije que vine corriendo ,  nos sentamos en el sillón y me dijo que apenas se había ido Golden  , entonces subí a mi cuarto a relajarme para luego bajar  y  poner la película en mi laptop . Freddy me pregunto si ya habia visto bird box , le dije que si , pero no le dije con quien la vi .



Aun después de eso no puedo olvidar mi primer beso con alguien ............................me gusto.         




////////////////////////////////////////////////

CAP RAPIDO POR FALTA DE TIEMPO /////

//////////////////////////////////////////////

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora