Cap 21

149 12 0
                                    


*en un lugar no tan lejano de la Hs*

Chica : gracias por acompañarme  ^\w\^

Fox: denada,  no podía dejar que te fueras sola

Chica : a-ah si?

Fox: si,  que tal y te pasa algo..

Chica : si tu estas ahí no me pasara nada .
Contigo me siento a salvo  ///////
*dijo volteando a ver a otro lado tratando de que no la mire*

Fox : y...  yo contigo me siento....... en paz.

Me agradas //////

Chica : lo mismo digo.

       *Pasan un par de minutos y llegan a casa de la menor*

Chica : bueno... no quieres pasar?

Fox : no,  ya es tarde y tengo un poco de sueño.

Chica :ok *se acerca a el y deposita un beso en la mejilla del más alto*
Hasta mañana ^\\\^

Fox: *tocando su mejilla * a-adiós  ///////

La ojivioleta se dio media vuelta y entro feliz a su casa,  para recargarse en la puerta y suspirar como colegiala enamorada.

Y el pelirojo se fue caminando con un ligero sonrojo que se ocultaba un poco con los tonos cálidos del cielo.


Volviendo con los gemelos Fazbear,  ellos iban caminando tranquilos por las calles de aquella ciudad,  contándose chistes o anécdotas para matar el tiempo.

Al llegar a casa lo primero que hicieron fue tirar la mochila en algún rincón de la casa,  después de un día largo  tenían que cenar.

Y aquí es donde empezaba la guerra por saber que cenarían, cada quien quería comer su comida favorita o uno prefería comer algo dulce y el otro salado.
Alguien tenía que ceder pero  no querían..

Al final terminaron por comer un plato de cereal , podían hacer comidas separadas,  llegar a un acuerdo o algo así,    pero les agradaba tener esos encuentros.

Al paso de los minutos terminaron su cena y persiguieron a lavar los platos .

Esos momentos eran muy preciados,  cualquier mini-pelea,  juego,  salida o incluso broma eran momentos que recordarían.
     Ya que al tener una edad más avanzada sabían que en algún punto dejarían de verse o el tiempo consumiría sus vidas  , además de que el azabache seguía alejándose del castaño.

Al terminar todo cada quien se sumergió en su mundo,  el cuarto de freddy reflejaba un ambiente cálido y amigable como el de un niño ,  además de tener tonos claros como blanco y celeste,  todo lo contrario al cuarto de fred que reflejaba un aire frío y maduro con tonos oscuros como negro y gris en contraste con tonos carmesí.

Dos mundos opuestos que congenian bien, dos mentes que creían en que el futuro sera mejor.

Y aunque el azabache lo niegue....... dos personas que todavía creen en el amor.



Al corazón de freddy es fácil acceder,  solo tienes que hacerte su amigo y te recordara siempre

Pero no es igual con fred, a su corazón no accede nadie,  puedes ser su amigo  (claro si es que puedes) pero solo puedes estar en su corazón si ganas su respeto y eso es casi imposible.








Las 2 caras de la moneda....al final son igual de valiosas  pero,  no son 100% iguales.






Mini CAP porque es tarde :"3

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora