Narración normalEra un nuevo día , en el cual dos chicos se levantarían como de costumbre hacia su escuela.
Tiempo después.
~toca el timbre de entrada~
Todos los alumnos de dispusieron a entrar a su respectiva aula incluyendo a el pequeño grupo en donde estaba el azabache y el castaño .
La primera clase fue la de historia, en la cual repasaban lo que habían visto previamente.
La siguiente clase era la de español y con ella mini tarea del cuento escrito.
Profesor: bueno chicos , es hora de ver que han escrito como trabajo de ayer .
Eligire a unos cuantos para que lean al frente del salón .
Aver....... Fred , pase al frente por por favorFred: okey
-se arma un silencio-
"Cuando menos lo esperas"
Era una noche tormentosa, las ramas de los arboles se movían con brutalidad, la lluvia cegadora no cesaba.
Una pequeña familia se encontraba en su auto, tratando de llegar a su hogar o a algún lugar de resguardo.
Los truenos no paraban de sonar , atrallendo consigo el miedo de algunos niños .
La familia conformada por 2 padres y su único hijo se movían con rapidez por las carreteras llenas de agua .
Una curva era el fin de aquella época feliz.
El auto no se detuvo , se termino impactando costa abajo .La mujer en un acto desesperado de salvar la vida de su pequeño lo abrazo con todas sus fuerzas , obteniendo ella y su esposo todo el impacto .
El cuerpo de la madre se reusaba a dejarlo morir , y ambos adultos murieron en el accidente .
El pequeño niño despertó varios minutos después , sintió frío y solo se oían las gotas de lluvia caer una tras otra creando una relajante melodía .
Al abrir los ojos observo al cuerpo de su madre . A pesar de ser una colina de unos 5 metros de profundo logro matar a sus padres .
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanfictionUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...