Era lunes por la mañana, pero por suerte hoy no había clases así que era el día perfecto para levantarse tarde , salir o hacer pendientes.
Fred, no era cómo los demás.
Eso ya estaba más que claro, el se levanto y se vistió con ropa cómoda y salio de su casa.
Tenía una llave así que podía entrar y salir casi cuando quiera.Decidió ir a divagar por la cuidad, hasta llegar a la biblioteca muy amplia y hermosa.
Apenas entrar vio a un hombre de avanzada edad que le dio la bienvenida, también le dijo que si tenía alguna pregunta l problema le avisará y que podía llevarse prestado a casa un libro di lo deseaba.
El azabache le agradeció, extrañamente le agrado el bibliotecario.Paso un gran rato en aquel lugar hasta que decidió retirarse con dos libros prestados.
Fred deambuló por el parque que más visitaba, el cielo se volvió a empañar de nubes de tormenta, el viento gélido sacudió las copas de los árboles pero y agitaba los columpios haciendo gemir las cadenas que los sostenían, pero no le apetecía ir a su hogar a encerrarse .
Desde el accidente sus sentimientos le decían que no tenía cabida entre las paredes de su antigua casa que rezumaban cotidianidad.En la biblioteca en cambio, se había sentido como en un lugar propio, además el bibliotecario no hacia las mismas estúpidas y incómodas preguntas como las demás personas.
De la nada el joven sintió un mareo profundo. La imagen angustiante de su padre asalto de pronto su memoria.
De entre la sucia neblina del pasado se le apareció aquella cara sin emoción alguna, solo haciendo el mal.
El olor intenso a sangre invadió su nariz cómo una daga que le cercenaba el cartílago y el hueso hasta partirlo en dos.Fred apoyo su espalda en la dura corteza de un árbol. Le costaba respirar como si tuviera un ataque de asma brutal .
Con trabajo aparto los recuerdos de su mente y su respiración se normalizo poco a poco.
Apretó los libros entre sus brazos y decidió ir a su parte favorita del parque.Desde lo que paso con su "padre" el no podía vivir tranquilo gracias a su curiosidad...
Lo odiaba.....
La cara que nunca olvidaría.....
La cara de la muerte.....
La cara de el....Al llegar a aquel lago apartado , se sentó a la orilla de este y empezó a leer, eran las 2:30 p. m
El libro que empezó a leer se llamaba : El Libro Que Resucitaba a Los Muertos.Era interesante y tenía un toque de melancolía, también tenía a un personaje que en vez de socializar se encerraba en los libros , tenía problemas (algo así como ansiedad ) y cosas por el estilo.
Se sintió identificado........ por una extraña razón.
Su celular sonó ,era freddy.
------------------------------------------------------
Freddy :
Fred, donde estas ¿?
Fred :
En.. el trabajo (?Freddy :
Mmm
Y donde trabajas?
Fred :
Ok, estoy comprando.
Que pasa?Freddy : ok, los chicos querían ir a casa y querían saber si vas a llegar ya?
Fred :
Ya te hiciste muy apegado a ellos, me alegra por ti.Freddy :
También tu puedes, los conocemos desde hace mas de 3 meses, podemos confiar.Fred :
Como digas...... etto, no se si ir o no así que luego te aviso.Freddy :
Ok---------------------------------------------------
Suspiro y miro la hora, se levanto del suelo , sacudió un poco su ropa y se fue caminando.
Llego a casa y encontró a freddy con bonnie y chica, estaban platicando y en la espera de sus demás amigos .
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanficUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...