Cap. 7

257 20 0
                                    


El azabache no podía tranquilizarse , temblaba enfrente de un pequeño espejo localizado en su cuarto .

"No es real " decía en repetidas veces y no podía pensar en otra cosa .
En su cabeza daban vueltas aquellas palabras que salían en su sueño, si cerraba los ojos por un tiempo prolongado volvía a ver aquellas escenas.

En un intento de calmarse fue al baño, se lavo a la cara y seguía diciendo en voz baja " es un sueño".
Lo malo es que aveces los sueños se vuelven realidad, pero afortunadamente este no era el caso.

Pudo oír un sonido llamativo , era el despertador que le indicaba la hora en que debía levantarse , si no fuera por su sueño.

Fred: agh, tendré que ir a la escuela.

Dicho esto se metió a darse una ducha , cambiarse y arreglarse.

Al salir de su habitación , todavía con la cabeza en otro mundo encontró a su hermano menor Freddy.

Freddy: buenos días Fred.

Fred: buenas . -distraído-

Freddy: bueno.... vamos a desayunar.

Fred: aja

Ambos bajaron y desayunaron , tomaron sus cosas y salieron de su casa .
Freddy estuvo hablando durante en camino y Fred apenas y le prestaba atención .

Faltaba sólo 1 cuadra para llegar a la HS , Freddy avanzaba tranquilo y Fred tenia la cabeza agachada .

"Se valiente" se decía a si mismo para evitar pensar en cosas malas.

En la entrada no había nadie , Fred enderezó su espalda y poco a poco empezó a tranquilizarse.

Adentro de la escuela habían muchas personas, unas hablaban , otras guardaban cosas en su respectivo casillero, otras estaban en su celular

Ambos chicos pasaron por el pasillo y Fred se mantenía firme y callado pero sentía las miradas calándose en su nuca  .

Solo ignoro esa sensación , entro a su salón   y se sentó en su pupitre que esta al lado del de Freddy.

Por primera vez en su vida rezo para que estuviera todo el día ocupado para distraerse y evitar preguntas o comentarios de otros.

Para su mala suerte la primera hora fue libre, la maestra no pudo asistir , entonces se hundió en su cuaderno y increíblemente nadie le dijo nada .

Fred estaba tan distraído que ni siquiera saludo a sus amigos la peli-rubia de puntas verdes y su amigo peli-morado.

La segunda hora si hubo profesor y las siguientes, así fue entreteniéndose y olvido el problema por un rato.

~~~timbre del receso ~~~~~~~

Fred: noo...

Profesor: bueno , salgan al receso jóvenes .

Paso lo mismo de todos los días , unos se iban del salón y otros pocos se quedaban .

Freddy: oye Fred, no vas a salir?

FredMmm, no

Freddy: entonces me quedare contigo.

Fred: que pasa con chica y bonnie?

Freddy: fueron a comprar algo peto ahora regresan .

Fred: ok

~~~~5 minutos después~~~~~~~~

Chica: regresamos

Bonnie: sip

Freddy: bien , podemos estar todos juntos

Fred: bueno.... ahora regreso.

Freddy: a donde vas?

Fred : a narnia we

Freddy: -_- really?

Fred: nah ya , voy al baño.
-sale del salón-

Fue rápidamente al baño para evitar cruzar miradas con alguien .

Al salir del baño sintió que alguien lo observaba , pero al voltear no vio nada fuera de lo normal.

Vio que un chico peli-naranja colocaba un cartel , cuando este se alejo Fred fue a ver que decía.

El cartel trataba de una competencia de bandas , en la cual la banda ganadora tendría un misterioso premio.

Fred: vaya..

???: veo que te interesa .

Fred solo volteo a ver a la persona de la que provenía la voz .
Para su sorpresa era el mismo chico de hace unos días, solo que no llevaba sus lentes puestos.

Fred: Emm? Quien eres tu?

Gold: mi nombre es Gold , un gusto.

Y tu , como te llamas?

Fred : soy Fred

Gold: tu y tu hermano entraron a mi clase no?

Fred:  emm , creo que si.

Gold: okey.

Fredbueno... tengo que ir con mi hermano, chau.

Fred se fue de ese lugar directo a su salón .
Faltaban pocos minutos para que tocara el timbre así que no se preocupo,  apenas asomarse al marco de la puerta vio a su hermano Freddy hablando con Chica , Bonnie y un chico peli-rubio.

Freddy: Fred ven

Fredque pasa? -se acerca-

Freddy: mira , su nombre es Golden .

Golden : hola ^^

Fred: hola

Golden: tu no eres el chico que grabaron cantando?

Fred: mmmmmm , y que si lo soy?

Golden : pues cantas muy bien

Fred-con las manos en la cara-
Ya,ya no quiero recordarlo.

Golden: te pareces a mi hermano.

Chica: y quien es tu hermano

Golden : su nombre es Gold.

Fred : no es un rubio-albino con cara seria?

Golden: sip , lo conoces?

Fred: lo acabo de conocer hace unos 5 minutos.

~~~~~toca el timbre~~~~~~~~

Freddy: bueno , luego seguimos hablando.

Las siguientes clases fueron normales hasta que toco el timbre de salida y gracias al cielo ese día era viernes .

Chica: chicos , quiero presentarles a alguien.

Todos: aja

Chica: -jalandolo-
Miren , de llama......

Fredfox??

Foxy: amm? hola fred

Los demás: se conocen ??

Fred: sip

Chica: como?

Foxy: pues.....

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora