Los sollozos ya habían parado , todo estaba mejor ahora ..........al fin pudo desecarse de una parte de su su carga , pero no desaparecería hasta que no haya hablado con todos aquellos a los que les debe una explicación .
Pero...a pesar de ese intenso mal su mente se vio liberada al mínimo contacto de la persona a su lado. Ni el sabe cuando su mente , alma y corazón se vieron pararon su ritmo normal solo para poner mayor atención a un sentimiento desconocido y a una persona que agradece que se haya puesto en su camino .
Y el contrario no esta tan diferente, puesto a que ambos estaban en la misma situación . Ambos jóvenes no conocían ese sentimiento, no conocían la necesidad de hablar con alguien , el deseo de no apartarse jamas.....
Tan rápido como se recostaron en el otro ......paso toda esa tarde. Los tonos tan característicos del atardecer comenzaron a dispersarse sobre el extenso cielo , creando uno de los mas bellos espectáculos que la vida podía dar . La hora de regresar a casa cada vez se aproximaba mas ..........pero era necesario hacerlo¿
Pues....en casa de Fred solo estaría Freddy si es que era el caso , o si no , solo estaría el en su habitación oscura a esperar la hora en el que su cuerpo colapse de sueño . En el caso de Gold , el seria recibido en su 'casa' solo por el personal que estará ocupado en tareas predispuestas por sus superiores , su hermano de seguro estará en su habitación terminando de completar algún deber del colegio o de la empresa , entonces estaría solo en sus aposentos hasta que lo llamen a cenar .
Y...si por una vez en nuestras vidas ........ escapamos de nuestros hogares¿¿
Fred : desearía que este día no acabe ....
Gold : yo igual...
Fred :y si.....hiciéramos mas largo el tiempo¿
Gold: que propones ¿
Fred: no ir a casa....he irnos a otro lugar..... -suspira- es una terrible idea no-lo interrumpen-
Gold: hagamoslo ..
Fred : e-enserio....¿
Gold : si, quiero salir de mi casa al menos un dia entero.
Fred : y...a donde iremos¿
Gold : a donde queramos .
Fred: ok
Se volvieron a mirar con una sonrisa sincera y hermosa , unas sutiles risas salían de los labios del menor , sus mejillas tomaron un poco de color . Las risillas del menor incluso llegaron a contagiar al mas grande .
Sus siluetas se podían ver desde lejos , ambos divirtiéndose y riendo por su inesperado plan , apenas el sol empezara a desaparecer ambos se irían a divertirse por la ciudad , con la idea de no volver a casa hasta el amanecer .
La silueta de menor tamaño detuvo su reír , miro hacia su acompañante y solo vasto una risa mas para que se lanzara a abrazar al mayor. Ellos dos solos....juntos y en una noche ... que podría pasar ¿¿
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanficUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...