Cap 24 .

142 12 0
                                    

Narra Fred.

Después de que los chicos salieran del cuarto, bajaron las escaleras y se dirigieron a la entrada,  solo mire de reojo a Gold, pensé que voltearía entonces me adentre en mi cuarto.

Cerré la puerta y suspire.
¿Qué me pasa?

Era raro sentirme así,  creo..... que me agrada, es más callado, interesante, le gustan los libros y no es como los demás.

Bueno.... ahora el problema con freddy,  de seguro me preguntara por la broma.....

Salí de mis pensamientos cuando sonó la notificación de mi celular,  me habían mandado un mensaje lo vi y era de............. cristina

------------------------------------------------------

Cristina : hola fred 

   Fred : hola
    Hace tiempo no te veo

Cristina : si, espero que estés bien  
Fred : gracias
    Y, que pasa?

Cristina : bueno.... dentro de poco mi bebé cumplirá su primer año

                   
Fred : tan rápido paso el tiempo?

Cristina : si,  ni yo lo puedo creer

Fred : también se acerca el día de las madres.
Podríamos festejar

Cristina: no lo se,  ningún regalo se compara con la felicidad de ser mamá.

Fred : aun así..... al menos festejariamos en pequeño.

Cristina : jeje,  nunca cambias
Bueno, solo te mandé mensaje para avisarte porque planeó hacerle una pequeña fiesta y quería que vinieras

Fred : encantado.

Cristina: la siguiente semana aviso con más detalle

Fred : Una pregunta,  en donde estas viviendo ahora?

Cristina : Pues conseguí algo de dinero y estoy viviendo en una casita,  además,  trabajo desde casa y así cuido a mi hijo.

Fred : si algún día necesitas ayuda,  llámame.

Cristina : gracias.
Bueno,  tengo que alimentar al bebé asi que adiós.

Fred : hasta luego.

------------------------------------------------------

Me alegra ver que su vida esta mejorando,  aun no creo que este a punto de cumplir 1 año.
    
Todo este tiempo no e competido..... sera buena idea ir otra vez?
Me podrían descubrir.........pero creo que ya no me importa.

Solo soy alguien normal.....no hay nada especial en mi..

Después de pensar tanto,  tome mi guitarra y me senté en mi cama para tocar unos acordes que me ayudarían si es que quiero volver.

~~~En la mansión Golden's~~~

Un joven de cabellera rubia estaba sentado en un escritorio ordenando unos papeles hasta que sonó su celular, era un mensaje de su prima.

Dicho mensaje hablaba de que hace tiempo que no hablaban y así,  hasta que saco el tema amoroso.
Dicha chica dijo que le empezó a atraer un chico y que se declararía, su primo la apoyo,  aunque no sabia cosas del amor.

Cuando termino su conversación con su prima golpearon la puerta,  el rubio dio el pase a la persona.
Era su hermano que venia a preguntar algo sobre la banda de la que era parte, hasta que el menor de los 2 hablo de algo externo al tema.

Golden : oye gold

Gold : que?

Golden : tu que opinas del amor?

Gold : mmm,  pues... no lo e experimentado pero supongo que es lo mejor que puedes tener.

Golden : tu crees que algún día nos enamoraremos

Gold : si, porque... aunque tengamos todo el dinero del mundo,  este no compra la felicidad.

Golden : eso es cierto.

Gold : y porque sacaste el tema?

Golden : joy me dijo que quería declararse a alguien.

Gold : pues.. es cuestión de tiempo el enamorarse .
Solo elige bien a quien amar .

Dicho lo último el mayor salio del cuarto para dirigirse al suyo,  iba a sentarse pero se detuvo en la ventana y miro por unos momentos el paisaje..

Gold : enamorarse....?







Al pasar el tiempo el cielo dejo de brillar con la misma intensidad,  el ocaso se miraba hermoso y las personas terminaban su día.

En la cabeza de Fred y Gold habían dudas  sobre el sentimiento del amor,  ninguno de los 2 lo había experimentado y por eso les parecía interesante el tema,  ambos habían leído de ello y en su corazón estaba el deseo de amar,  desde la distancia ambos salieron a ver el cielo y despejarse.

Se preguntaron.......

¿Yo también puedo amar... ?

  
Sus corazones latían un poco más rápido de lo normal y  se adentraron a su habitaciones para caer en un profundo sueño.




Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora