Cap 14

175 14 2
                                    

Narra Fred.

Estaba tranquilo en mi cama cómoda donde mi cuerpo se adaptaba perfectamente y la manta era cálida.
Me desperté porque un ruido me arrebató mi sueño , levante la mirada y vi que era el despertador.
¿Porque me despierta si es domingo?!

Apague la alarma y me volví a acomodar pero... no logre volver a conciliar el sueño.

Me quite la manta e inmediatamente sentí mi cuerpo estremecerse , hacia frío y yo sin camisa , si no fuese por la manta me hubiera enfermado.

Cerca de la cama estaba una camisa así que quise ponermela , pero al momento de extender mi brazo vi mi mano vendada y recordé todo lo de ayer.
Espero que Cristiana y su bebé estén a salvo.

                   (.................)

Después de despertarme bien me bañe y arregle .
Iré de compras con el dinero de la competencia , les quiero regalar algo a mama y freddy al fin y al cabo los conozco bien así que sera fácil.
Hacia un poco de frío así que me puse un abrigo y jeans.

Baje hacia el primer piso y me dirigí hacia la puerta , ignorando que había alguien ahí .

Mónica: fred , a donde vas?

Fred: voy a un lugar , regreso en poco.

Mónica: ok hijo , cuidate .

Salí de mi casa y me fui caminando hacia el centro comercial .

En el camino habían pocas personas , ya que era domingo y además hacia frío .

Ya casi llegando al centro comercial me di cuenta de que nunca di explicaciones a freddy de lo de ayer.
Al llegar solo gache mi cabeza un poco y sentí que me tomaban del hombro.

Fox: estas bien fred?

Fred: F-fox?

Fox: pues quien más??

Fred: no lo se

Fox: que haces aquí?

Fred: pensé en comprarles regalos a mamá y freddy , no se que más hace con el dinero.

Fox: eso es lindo de tu parte.
Y... que paso ayer que te fuiste??

Fred: bueno....


  ~   Después de contarle todo~

Fred: y eso paso..

Fox: wow , eres valiente

Fred: no..... soy justo.

Fox: bueno... te acompañó a comprar?

Fred: si quieres.

Fueron a muchas tiendas buscando los regalos perfectos para freddy y su mamá y al fin supo que darles.
A freddy le gusta mucho como fred toca guitarra así que le compro una para el y a su mama le gusta la ropa así que le compro un saco de color crema y pare el se compro unos libros e incluso invitó a su amigo a un pequeño almuerzo , porque no habian comido.

Después de un rato llego a casa con bolsas en las manos así que llamo la atención rápidamente.

Freddy: fred , que traes ahí?

Fred: son para ustedes.

Mónicapara nosotros??

Fred: si , es un pequeño detalle .

Mónicacariño... no debiste molestarte .

Fred: no importa , vengan.

Les hizo una seña con la mano y dejo las bolsas en el sofá

Freda ver ..... freddy , como veo que te atrae la atención la guitarra te compre una propia
-le entrega la guitarra-

Freddy: wow , muchas gracias fred.

Fred: ^^  y para la mamá las linda es esto .
-le da una bolsa-

Mónica: -abre la bolsa-
Aw , que hermoso saco , muchas gracias .

Fred:  de nada .

Las dos personas castañas que se encontraban ahí abrazaron al pelinegro , hasta que sintió un leve dolor  que hizo que soltara un pequeño quejido.

Freddy: fred estas bien??

Fred: s-si no es nada

Mónica: te pasa algo?

Fred: no

Freddy: y tu mano?

Fredeh... ya no duele

Ambos: seguro??

Fred: si, pero con su permiso iré a mi cuarto a terminar algo pendiente .

-dijo separándose del abrazo y tomando una bolsa para luego irse a su cuarto-

Freddy: un momento...... de donde saco dinero??

Mónica: tal vez .... ahorro algo de dinero

Freddy: o .... consiguió trabajo

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora