La mañana se ha hecho presenté en la ciudad, en el cielo predominaban los colores cálidos que lo adornaban.
En el también se apreciaba una luz radiante que iluminaba al mundo.
Dicha mañana traía consigo sin falta a personas preparándose para ejercer sus labores matutinas , desde hacer ejercicio hasta ir a trabajar o estudiar.En el ambiente se reflejaba la tranquilidad y armonía de todo aunque también algo de frío por las épocas.
En un suburbio para gente rica había una mansión , y no era como cualquier otra ya que en ella ocurrieron sucesos lamentables que aun dejan huella en la actualidad.
Dentro de dicha mansión habitan desde sirvientes , choferes , mayordomos y obviamente la familia dueña de dicha casa.
La familia era pequeña pero al no tener tantos acercamientos familiares no era necesario la compañía de alguien así.
El jefe de la familia era Nathaniel Golden , un hombre de avanzada edad y un empresario exitoso .Gadriel Golden (Gold) era el hijo mayor de la familia y próximo heredero de la empresa familiar , famoso cantante , en el medio del espectáculo mejor conocido como "Silver boy" aunque también se ocupaba de problemas en la empresa .
Gabriel Golden (Golden) era el hermano menor de Gold (por 1 minuto) el igualmente es cantante ,conocido en el medio del espectáculo como " Golden boy" también atiende la empresa familiar.
Aunque a diferencia de Gold , el tiene un carácter más relajado .Ambos crecieron al lado de sus padres , pero por azares del destino desde hace un tiempo se encuentran a cargo de su abuelo (Nathaniel) .
En esta bonita, aunque un poco fría mañana los hermanos Golden's se alistaban para un nuevo día en la HS .
Hicieron lo habitual , se dieron una ducha en el baño de sus habitaciones , se arreglaron y bajaron a desayunar .
Abuelo: buenos días chicos
-dijo fijando su vista al periódico en sus manos-Ambos: buenos días
Abuelo: bueno su agenda de hoy es fácil , verdad jeffrye?
Jeffrye: si señor .
Hoy tienen pocas tareas , ir al la escuela y arreglar unos papeles y sera todo por hoy.Golden: de acuerdo
Gold: abuelo , una vez me comento acerca de una iniciativa para jóvenes , no?
Abuelo: si, se buscara a un joven o jovencita con talento y se le dará la oportunidad de ser reconocido en el medio artístico, porque la pregunta?
Gold: por nada , solo en que tal vez quiera retomar esa iniciativa.
Abuelo: me alegra tu interés en esto así que si lo realizas tienes mi apoyo .
Gold: gracias.
Jeffrye: joven gold , joven golden el chofer esta listo para llevarlos a la escuela.
Dichas estas palabras ambos rubios terminaron su desayuno y salieron de la mansión.
Subieron al gran auto de color negro y poco a poco se iban alejando de la mansión y de los suburbios altos.
Al llegar a la HS las miradas de muchos se posaron en ambos chicos, al fin y al cabo no era tan común que cantantes famosos fueran a una escuela en vez de un colegio .Llegaron 10 minutos antes de que iniciaran las clases así que pasaron directamente a sus asientos a esperar.
A lo lejos pudieron ver a varios estudiantes llegar , entre ellos a una chica rubia y puntas verdes , a un chico bajito peli-morado , a un alto peli-rojo y por último a un castaño junto a su hermano azabache .
Todos los chicos estaban alegres , en especial Fox y Bonnie porque era martes de pudon otra vez , mientras Fred se mantenía callado y sentado en su lugar y se podía ver su mano todavía con una venda ya que al despertar tuvo un dolor y prefería colocarse la venda en vez de esperar a que se lastime más.
Todo fue con normalidad en al menos esas horas de clases.
Aunque pronto se armaría una "guerra" en el receso.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti .
FanfictionUn nuevo comenzar , nuevo colegio y nuevos amigos , pero.... Como podríamos escapar de un horrible pasado? El amor ... ¿Es una cura? ¿Un arma? Tendríamos que descubrirlo. Historia Golfred. Contendrá algo de Golddy. Haré lo que se me ocurra . P...