Cap.44

127 5 0
                                    


Sábado por la mañana , un excelente dia para levantarse mas tarde de lo usual , a menos de que tengas algo de suma importancia que hacer .    

   La mañana no era ni muy fría ni muy cálida , era de esos días en los el clima se mostraba de manera cooperativa,  dejaba que las personas y los animales pudieran pasear y merodear sin ningún problema , por ejemplo las aves que se posaban en la sima de los árboles , recostados en sus nidos o simplemente surcaban el cielo que en este momento tenía muchas tonalidades , desde sus nubes que eran una combinación de azul oscuro y blanco hasta la extensión de todo lo demás que eran tonos azulados y naranjas que denotaban que el sol comenzaba a emitir su luz .


Según pasaban los minutos los tonos oscuros desaparecen dejándose dominar por brillantes tonos , el sol podía verse a la distancia , luego el cielo simplemente se convirtió en un mar , un mar infinito que inundaba de conocimientos y consejo por donde marcaba paso.


Pasado el tiempo (por ahí de las 9 am) un joven de cabellos azabaches abrió sus ojos color carmín, sintiendo un cálido tacto , para después entrar en cuenta de que se encontraba durmiendo en el pecho de su pareja , tal y como la última vez que decidieron dormir juntos , con las yemas de sus dedos acaricio  la piel del mayor, tan suave como la noche anterior ....


Siguió con las caricias hasta que levantó su mirada , encontrándose con una imagen preciosa a su parecer, era el rostro de su pareja totalmente relajado , todavía durmiendo plácidamente en su cama , rodeándolo con su brazo y con el brillo exterior golpeando ligeramente en su mejilla.


Lo miro por algunos minutos para luego poner uno de sus mechones rubios detrás de su oreja , bajando su mano hasta su mejilla y finalmente hasta su hombro , se movió ligeramente para besar los labios del mayor .    

 Pero, de un momento a otro miro como el mayor trataba de despertar , sus mejillas se coloraron, volvió a su posición original y fingió estar dormido .


Apenas volvió a cerrar sus ojos ,su novio abrió sus ojos acostumbrándose a la luz del exterior mirando a su alrededor encontrando al menor en su pecho , besó su cabeza y se dedicó a admirar su belleza . 


Gold: se que estas despierto , no necesitas fingir amor.    

Fred: -sonrojado- buenos días.

Gold: buenos días.

El mayor le dedico una sonrisa y se acerco para besar su cien , el menor amo el pequeño gesto.    Sus cuerpos seguían envueltos entre las finas sabanas de la cama , se acercaban mas y mas , querían volver a sentir su calor , aunque no de la manera que demostraron la noche anterior.


 Permanecieron juntos por algunos minutos más , luego miraron el reloj que marcaba las 9:30 am , entonces decidieron darse una ducha  juntos.                                

 En el momento de levantarse en menor noto un pequeño dolor justo en la cadera, pero no fue para tanto como para no levantarse, pero un poco para caminar con normalidad , aún envuelto en sábanas se adentro en el baño que esta dentro de su habitación, siendo seguido por su novio.


                                                                         °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Estaban ambos en la bañera, el mayor se encontraba recargado en la pared de la misma y el menor entre sus piernas , recargándose en el pecho de su amado , el agua tibia bajaba por sus cuerpos , se dedicaban caricias sutiles al contrario .


En cierto momento Fred se acomodo para estar frente a frente con Gold , tomando de nuevo la postura con la que habían dormido , sintiendo caricias en su espalda, hombros y cabeza. 


Minutos después salieron de la ducha  con una toalla envuelta en sus caderas , mientras que Fred tomaba otra , con el objetivo de secar su cabello .                   

 El antes mencionado tomo un boxer y se lo puso , cuando estaba a punto de sacar su pijama divisó la camisa de su novio,al momento de ponersela noto que le quedaba un poco grande , ya que su pareja es es unos 20 centímetros más alto que el , ademas que posee más masa muscular  .



Era una escena muy tierna , al menos a los ojos del mayor ,  ya que al quedarle un poco grande la camisa , esta bajaba por uno de sus hombros , dejando ver su piel blanquecina y la leve vista de una marca hecha por el .


Bajaron a la sala con tranquilidad, dispuestos a desayunar algo rápido, entonces se adentraron a la cocina , preparando su nutritivo desayuno entre pequeñas risas y mimos .          

Al terminar de cocinar , comieron tranquilamente , dando la apariencia de la típica escena de un desayuno de una pareja recién casada , aunque en realidad nadie sabe sobre su relación y sus acercamientos a espaldas de los demás .                                  

Después de su desayuno , regresaron a la habitación del menor , hablando de trivialidades sobre ellos dos , preparándose para despedirse , devolviéndole la camisa que tomo prestada .     


Estaban por salir de la habitación hasta que comenzaron a escucharse varios ruidos , que en un principio fueron sospechosos , sacando propias conclusiones , hasta que cayeron en cuenta de que.........


La noche anterior habían tenido relaciones en el cuarto del menor ........con su hermano en la habitación del lado ..........y con la probable llegada de su madre a casa.



Fred se puso un poco nervioso , dejando ver un notorio sonrojo , mirando a su novio de reojo , decidieron que era mejor despedirse antes de que Freddy los mirara , y eso fue lo que pasó , se separaron , sin antes decirse ''te amo'' 



El menor subió rápido hacia sus aposentos y al momento de cerrar su puerta escucho otra ser abierta .....

Me enamore de ti  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora