Capítulo 2

3.2K 155 26
                                    


Narra Miriam

Estuve pensando en la canaria durante todo el trayecto hasta llegar al piso de Raoul.

-¡Ya estoy! - grité al abrir la puerta.

No escuché ningún grito como respuesta, por lo que busqué a Nerea o a Raoul por la casa. No me sorprendió que Raoul no estuviera en casa, ya que antes Nerea y yo le habíamos sacado un poco de sus casillas. Pero sí que me extrañó no ver a la pequeña por aquí. Me dirigí hacia su habitación y abrí su puerta. Nerea estaba en la cama, durmiendo. Sonreí con ternura y me senté en el borde de la cama. Le acaricié la mejilla y Nerea abrió los ojos poco a poco. Cuando me vio sonrió y después soltó un pequeño bostezo.

-Buenos días, o más bien, buenas tardes. - dije riendo y después dándole un beso en la frente.

-Pff... Es que cuando me dejáis sola en casa siempre me entra un sueño...

-¿Raoul todavía no ha venido?

-No. - dijo Nerea sentándose y cogiendo su móvil de la mesita de noche. - Me acaba de mandar un mensaje diciendo que está en casa de Agoney con su prima. También me dice que esta noche la va a invitar a cenar a casa para que la conozcamos.

-Guay.

Noté que mi móvil empezó a vibrar. Lo saqué de mi bolsillo y lo desbloqueé: era un mensaje de Mireya. Me contó que ella también iría a la cena. Sonreí, hacía mucho que no nos juntábamos todos y pasábamos una noche juntos. Además que vendría la prima de Agoney y tenía cierta curiosidad por saber cómo era.

De repente me vino a la cabeza la canaria. La conversación que habíamos tenido en el coche había sido bastante agradable. Tenía ganas de volver a verla. Aunque, ahora que lo pensaba bien, ella también era canaria, como Agoney, y tenía un cierto aire... ¿Sería ella su prima? Sacudí mi cabeza, quitándome aquella idea que acababa de tener. Era imposible.

-¿Qué haces, Miriam?

-Nada, estaba pensando en mis cosas...

-Ah, vale. Bueno, vamos a preparar la casa un poco, habrá que dar una buena impresión.

Asentí y enseguida nos pusimos a ordenar un poco la casa y pensar en lo que cenaríamos. Mireya no tardó mucho en venir, y nos ayudó un poco. Nerea recibió un mensaje de su hermano, diciendo que ya estaban saliendo de la casa de Ago. Nos dimos un poco de prisa en acabar de preparar todo y cuando acabamos, nos sentamos en el sofá a descansar mientras les esperábamos.

🌻🌻🌻🌻

Narra Ana

No me podía creer que me acababa de llevar en su coche una de las chicas más guapas que había visto en mi vida. Entré en el portal y subí por el ascensor hasta llegar al piso de mi primo. Nada más abrir la puerta, Agoney y Raoul saltaron a mi encuentro.

-Ana, dios mío, estás empapada. - dijo Raoul.

-Lo siento, primita. Se me olvidó ir a recogerte.

-No pasa nada, chicos. - sonreí al ver lo mucho que se preocupaban por mí. - Una chica muy amable me ha llevado en su coche.

Sentimientos Encontrados | WariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora