Capítulo 11

2.9K 134 52
                                    


Narra Miriam

No volví a ver a Ana aquella noche desde que se fue a hablar con Mimi. Se lo conté a Agoney algo molesta. Él me miró con una ceja levantada.

-Te molesta que se haya ido con ella, ¿a qué sí?

-Pues claro. No entiendo cómo puede ser su amiga.

-Me parece que alguien está celosa... - dijo divertido.

Abrí los ojos y después le fulminé con la mirada.

-No, no lo estoy. Me da igual que Ana se junte con otras personas, lo que pasa es que no me gusta que se junte con Mimi concretamente.

-Entiendo. Lo que no te gusta es que no se quede a tu lado, porque estás encoñada perdida.

Bufé y le di un pequeño golpe en el brazo. El canario rió y empezó a canturrear en voz alta que estaba enamorada de Ana. Todos se giraron y nos miraron riendo. Le tapé la boca a Agoney.

-¿Puedes callarte?

Agoney quitó mi mano de su boca y me miró con una sonrisa divertida.

-¿Para qué callarme si todo el mundo sabe que te mola Ana?

-Joder, Agoney...

-Te conozco, amiga, y sé de sobra que estás loquita por mi prima. ¿Por qué no lo admites?

-¿Podemos parar de hablar de esto? Solo te vine a avisar de que no esperases a Ana y se te ha ido de las manos.

El moreno rió y me guiñó un ojo. Me conocía tan bien que sabía que en cuanto cambiaba de tema era porque él tenía razón en lo que me estaba contando en ese momento. Y en aquel momento estábamos hablando de que estaba enamorada de Ana, y para qué mentir, lo estaba.

🌻🌻🌻🌻

La semana fue pasando y con ella llegó una semana repleta de exámenes. La verdad es que yo pasaba bastante de ellos. Nunca me había gustado la idea de estudiar, y aunque Ana me hubiera cambiado de opinión respecto a la relación con mis padres, ella no conseguiría cambiar mi idea sobre los estudios.

Vale, puede que estuviese estudiando un poco porque mi madre me obligaba, o porque mi prima venía a verme y también me obligara a estudiar con ella, pero aun así no fue suficiente para saber que iba a aprobar cada examen fácilmente.

Aunque fuera una semana llena de exámenes, intentaba quedar con Ana lo máximo posible, pero ella siempre me negaba toda propuesta por culpa de los exámenes.

Me molestaba que dedicara tanto tiempo a estudiar y no quisiera descansar ni un poquito conmigo. Puede que intentara convencerme de que era realmente eso lo que me molestara, pero creo que lo que realmente me ponía de mal humor eran los rumores que no paraba de escuchar durante toda la semana.

Al parecer, Mimi había empezado a salir con alguien. La gente no paraba de hablar de ello ya que, quisiera o no, Mimi era una de las chicas más guapas y solicitadas del instituto.

Aunque todo el mundo parara de hablar de ello cuando pasaba por su lado, sabía que hablaban de ella. Además que me miraban raro, como si lo de que Mimi saliera con otra me afectara por lo que nos pasó en un pasado.

Sentimientos Encontrados | WariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora