Bellamy.
— ¿Bellamy?.— esa voz.
Su voz.
Reconocería esa voz en cualquier lugar.
— ¿Octavia?.—
Rápidamente corrió a abrazarme.
Me dediqué a disfrutar esos hermosos segundos.
Llevaba casi 1 año sin ver a mi hermana pequeña.
— Pero mírate, estás muy mayor.— acaricié su mejilla dulcemente.
Pude notar como la rubia se nos quedó mirando.
— Te he echado mucho de menos, hermano.— susurró en mi oído.
Bajé la palanca y Octavia fue la primera en salir.
No voy a mentir. Esta aterrorizado en que, de la nada Octavia se quemara por la radiación, pero me di cuenta de que ya llevaba unos 30 segundo afuera y no sucedía nada.
Respiró profundamente, apreciando la hermosa vista.
— ¡HEMOS VUELTO, CABRONES!.— todos reímos y comenzaron a salir de la nave para explorar el nuevo mundo en el que nos encontramos ahora.
— ¿Qué sucede princesa? No hemos muerto quemados.— le comenté a la rubia que aún no salía de la nave.
— Nada y, no me llames princesa.— reprochó en un tono frío.
— No sé cómo te llamas princesa así que no se de que otra forma llamarte.— me elevé de hombros.
— Clarke Griffin.— se presentó con una sonrisa en la cara.
— ¿Y tú eres...?.— dejó la pregunta en el aire.— Bellamy Blake, su príncipe azul.— hice una pequeña reverencia seguida de una sonrisa seductora que siempre funciona con alguna chica.
— Y yo Octavia, hermana del ogro azul. Digo "príncipe".— habló la peli negra, acercándose a nosotros con un tono de burla.
— JA JA JA.— reí desganado.
Clarke soltó una carcajada silenciosa y salió para explorar.
~30 minutos después~
Volví a la nave para ver como estaba Octavia pero me encontré con una Clarke que parecía volverse loca.
— Hey, ¿estas bien?.— pregunté, intentando no sonar demasiado preocupado.
— No. Tengo a un chico con una barra de metal atravesada en el costado del abdomen y no sé donde está el maldito kit de primeros auxilios.— exclamó alterada.
— Tranquila, te ayudaré, ¿si?. Encontré una parte de la nave cuando fui a dar un paseo, tal vez está ahí.-
— ¿En serio? ¿Donde está?.—
— Yo te llevaré.—
(...)
Íbamos caminando por el bosque. Ella iba unos metros delante de mi.
— Entonces...¿Qué hiciste para que te encerraran?.—
— Mi padre era ingeniero y descubrió un fallo en el sistema, el Arca se quedaba sin oxígeno. Pensábamos hacerlo público ya que el consejo no quería decir nada y mi padre pensaba que la gente merecía saberlo. Se lo dije a Wells que en ese tiempo se hacía llamar mi mejor amigo, él se lo contó a su papi y, flotaron a mi padre y a mi... Me tomaron por traidora.—
Era demasiada información en un minuto.
— ¿Y que hay de ti?.— preguntó cambiando de tema.
— Eres mayor, es imposible que seas parte de los 100.—— Pues me colé en la nave para proteger a Octavia.— respondí quitando importancia al asunto.
Se giró hacia mi y comenzó a caminar de espadas.
— Vaya... No sé lo que es tener un hermano, pero se ve que...— de pronto, el suelo en el que Clarke estaba pisando se hundió, dejando ver una serie de pinchos en el fondo, pero antes de que cayera, logré coger su mano.
— ¡Clarke!.— la sujeté de la mano y con todas mis fuerzas la subí.
Me abrazó y yo a ella.
No había tenido tiempo de reaccionar, solo podía escuchar sus silenciosos sollozos en mi hombros, mientras la abrazaba con fuerza.
Estuvimos así un par de minutos hasta que se calmó.
Nos separamos y nos miramos unos segundo que para mi fueron eternos.
— ¿Estás bien?.— era lo peor que podría haber preguntado pero tenía que asegurarme.
— Sí, solo fue el susto.— respondió en un susurro.
Sabía que mentía pero no la iba a forzar.
— ¿Quieres seguir o descansamos un poco?.—
— Sigamos, el abdomen de Luis no puede esperar mucho más.—
Bueno esto es el capítulo 2 espero que les haya gustado mucho <3.
Los amoo
~May we meet again~
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...