Clarke.
Comencé a sentir bastante luz en mis ojos, por lo que supuse que era bastante tarde, me removí un poco entre las sábanas y miré al techo, no estaba en mi tienda. Estaba en la tienda de Octavia, no entiendo por qué hice lo que hice ayer. Doy asco, como puede tirarme a la hermana del chico que me gusta, que para colmo es mi mejor amiga.
Nunca me imaginé besando a una mujer, y mucho menos tirarme a una, no es que me de asco pero siempre creí que me gustaban solo los chicos, yo no siento nada por Octavia y se que ella no siente nada por mi, creo que ayer nos besamos solo por atracción sexual, ambas nos sentíamos solas. Me siento una mierda.
Me levanté y me vestí, me coloqué las botas y salí, tenía que encontrarla.
Escuché un grito proveniente del transbordador, creo que era Bellamy.
Subí lo más rápido posible, y para cuando logré abrir la compuerta, estaba golpeando al terrestre que capturó a Octavia. Pero en el suelo, a su lado, había una melena oscura, era Octavia.
¡¿Bellamy golpeó a Octavia?!
Estaba inconsiente. Tomé un calmante que estaba detrás de mi y se lo clavé en el cuello a Bellamy.
¿Qué habrá sucedido?, ¿se habrá enterado de lo que pasó entre ella y yo? No lo se...
— ¡Octavia!.— corrí a ver como estaba y, después de moverla un par de veces, comenzó a abrir sus ojos.
— Clarke...— al menos puede hablar.
— ¿Cómo estas? ¿te puedes mover?.—
— Sí...— se levantó y caminó hacia el terrestre.
— Clarke, necesitamos sacarlo de aquí. Necesito tu ayuda.—— Y la tendrás, espérame aquí vuelvo enseguida. — ella asintió despacio y bajé a la primera planta, encuentré ropa de algunos de nosotros y volví a subir. Ayudamos al terrestre a ponérsela y bajamos en silencio.
— Tranquilo Lincoln, nos ayudará.— susurró Octavia.
— ¿Lincoln?.— pregunté yo.
Sólo se limitó a mirarme y entendí que se refiere al terrestre.
— Así que habla nuestro idioma.—
Fuimos hacia la parte de atrás de la nave donde habían menos personas haciendo guardia.
— Aquí es, tienes que irte si no quieres que te maten.— habló Octavia.
— Deberías ir con él.— dije yo, si Octavia seguía aquí para cuando Bellamy despertase, sería la cuarta guerra mundial.
Ella solo asintió y se adentró con Lincoln en el bosque.
Pero había cosas que no entendía, como Bellamy se enfureció tanto como para empujar a Octavia. Quiero decir, Octavia es la niña de sus ojos, es su princesa, es su hermana pequeña, la ama con su vida, y sé que se estaban besando pero esa no es razón para golpear a alguien, se golpeó la cabeza pero no fue grave, sino lo mataría.
Cuando llegué donde Bellamy, estaba sentado dando la espalda a la compuerta mientras se tocaba la zona el cuello.
— Bellamy...— se levantó y se dio la vuelta, observándome fijamente.
— ¿Qué mierda has hecho Clarke?.— parecía que fuera a explotar en cualquier momento.
— Lo que tendría que haber hecho hace bastante, me arrepiento de no haber ayudado a Octavia a sacar a Lincoln.— era la pura verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...