Clarke.
Cuando disparé, sonó el chasquido, pero la bala no salió, como había dicho Bellamy minutos antes, la pólvora estaba desgastada, mierda.
Dax me apuntó con el rifle y disparó pero justo antes me moví para esconderme detrás de un árbol.
No tenía ni idea de que estaba pasando detrás de mi árbol protector pero yo estaba intentando ver si alguna de las balas servía.
Escuché un par de golpes y me giré. Dax y Bell se estaban golpeando, de pronto Dax tiró a Bellamy al suelo y le estaba ganando, para distraerle me acerqué por detrás pero me golpeó en el estómago, no pensé que me fuera a doler tanto.
Me dejó en el suelo, cuando me incorporé nuevamente. Vi a Bellamy clavándole una bala en la Yugular provocando que Dax se desangrara.
Me arrastré hasta un árbol y Bellamy me siguió. Mientras me acomodaba me puse una mano en el estomago ya que me dolía demasiado, Bellamy también hizo el mismo movimiento y me miró como preguntando si me encontraba bien, lo gracioso es que era él el que estaba lleno de sangre...
Le devolví la mirada y asentí y nos recostamos en el árbol.
— Me voy.— dijo el después de estar un par de minutos en silencio.
— ¿Qué?.— pregunté volteando para poder verle a la cara.
— Lo que has escuchado, me voy Clarke, soy un monstruo, solo hago daño a la gente que quiero y...— iba a seguir hablando pero le interrumpí algo cabreada.
— ¿Tú eres tonto? ¿Cómo coño se te ocurre pensar en dejarme... a mi y a Octavia?.—
— Yo no le importo a Octavia, de hecho le haría un favor...— dijo mirando al suelo.
— No me puedo creer eso, ¿como piensas que O estaría mucho mejor sin ti?.— le dije mirándole un par de minutos pensando y luego volví a hablar.
— Bellamy... Sé que piensas que eres un monstruo por todo lo que has hecho... Pero... La verdad es... Todo lo que has hecho, ya sea bueno o malo, lo has hecho por tu hermana... Ella no lo ve, pero yo si... Todos te necesitamos, Bellamy... Pero... Yo te necesito, te necesito más que a cualquier otra cosa en este mundo radioactivo... Por favor... No te vayas...— levantó la vista y me miró...Luego se fue acercando lentamente hacia mi, levanté mi mano y lo tomé por la nuca para acercarlo a mi y así que la distancia se rompiera... Le di un beso superficial y tierno pero después volvi a darle otro, y otro, y otro, me separé un poco de él con la respiración agitada y nos miramos a los ojos.
— Prométeme que no te vas a ir...— iba a protestar pero antes de que hablara volví a hablar.
— Por favor... Por favor dime que no te vas a ir y me vas a abandonar.— dije bajando la mirada.— Lo prometo...— levanté mi vista y le sonreí.
— Mejor volvamos...— nos levantamos y nos dirigimos al búnker para coger las armas y partir hacia el campamento.
(...)
Abrieron las puertas del campamento para que pudiéramos entrar, llegamos a la entrada del transbordador, nos miramos y dejamos las bolsas de armas en el suelo.
— Esto, son armas... No juguetes.— dije con voz clara para que se me escuchase alto y calro.
— Nosotros decidiremos quienes las usarán, como las usarán, y cuando las usarán...— habló Bellamy con voz firme.
— Y solo las usaremos para defendernos de los terrestres.— le seguí.
— ¿Entendido?.— volví a hablar, esperé unos segundos y como supuse, todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...