N U E V E

929 42 24
                                    

Clarke.

Ibamos a paso rápido hacia a la madriguera de Lincoln pero a un paso en el que Bellamy no tuviera demasiado dolor, O y Miller llevaban la camilla y después me cambiaría con Miller, solo iba a un lado de Bellamy, con su mano agarrada fuertemente a la mía.

— O, ¿podrías adelantarte?.—

— Y una mierda, no me separaré de Bellamy.— dijo desafiante.

— Ni hablar, es muy peligroso que vaya por el bosque sola.— dijo Bellamy haciendo un esfuerzo para no demostrar el dolor que tenía.

— Yo iré con ella.— habló Miller, Bellamy se lo pensó un par de segundos y al final accedió.

Estábamos en medio de un bosque repleto de terrestres y solos. Esto iba de mal a peor.

Bellamy comenzó a vomitar sangre, mucha. Lo puse de lado para que no se ahogase.

— Clarke... Tengo miedo, miedo de dejarte sola a ti y a O...—

— Shhhhh, no nos vas a dejar, yo no lo permitiré.— sonrió con tristeza.

— Vamos Clarke, ambos sabemos como va a termina.— le interrumpí.

— ¡Calla! No lo digas, nadie sabe como va a terminar esto... Pero no morirás, no hoy.— no le podía perder.

Comenzó a vomitar más sangre, ambos estábamos asustados, no tenía ni puta idea de que hacer.

— Tranquilo, tranquilo...— hablaba para tranquilizarle ya que estaba respirando irregularmente, tal vez Bellamy tenga razón y tal vez Lincoln no llegue a tiempo...

¡No! Pero que mierda me pasa, descarté la idea tan rápido como llegó.

— No dejaré que nada te pase, lo prometo.— dije mientras le limpiaba la sangre que estaba alrededor de su boca.

— Eso es lo que le dije a O el día que nació.— dijo haciendo un intento de sonrisa.

— Lo sé, me lo has dicho unas mil veces.— ambos soltamos una risita.

Estaba por hablar cuando una chica corriendo hacia nosotros comenzó a gritar.

— ¡Clarke!.— era Octavia.

Me levanté y fui corriendo hacia ella. Me entregó un frasco con algo líquido dentro.

— ¿Qué es esto?.—

— Es el puto antídoto, rápido.— habló Octavia desesperada.

Fui corriendo hacia Bellamy.

— Tranquilo, solo tienes que beb...— estaba con los ojos casi cerrados.

— ¿Bellamy...?¡¿Bellamy? ¡NO! ¡Tranquilo!¡Despierta, por favor!.— no no no, no me podía abandonar.

Octavia estaba del otro lado de Bellamy mientras cogía su mano y sollozaba "no...".

Destapé el frasco y le levanté la cabeza un poco para que lo tomara.

— Bellamy.— tragué saliva ruidosamente y proseguí.
— Tienes que ayudarnos.— comenzó a vomitar mucha sangre, incluso más que antes.
— Bellamy, tienes que tomarlo.— puse la boquilla del frasco en sus labios y comencé a darle el líquido, pasaron unos segundos hasta que comenzó a tragárselo.

Solo faltaba un poco más, pero comenzó a vomitar sangre otra vez, y con ello, el líquido.

— ¡No! No, no, no, vale solo un poco más por favor.— volví a darle el líquido pero ya no lo tragaba.

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora