Bellamy.
Salí rápidamente y me dirigí a la tienda de la mecánica surcadora de espacios.
— Raven, tengo un muy estúpida idea.— ella se paró y me miró.
— Habla.—
— Oliver, el chico que volvió ayer al campamento, que fue secuestrado por los terrestres. Dijo que pasó por un puente, y que sabe como llegar, tal vez si lo volamos podemos ganar tiempo.—
— ¿Estás seguro de esto?.—
— Sí eso puede salvar al campamento estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.— dije con decisión.
— Bien... Pero hay algo en lo que no has pensado.—
— ¿El qué?.—
— Has dicho que lo volemos. ¿Pero como lo volamos?.— preguntó sonriendo.
— No lo sé. Aquí la mecánica eres tú, no yo.— dije alzando los brazos.
— Bien. Necesito unas horas.— yo asentí, salí y fui directamente a ver a mis dos chicas preferidas.
— Hola, hermano.—
— ¿Te encuentras bien?.—
— Sí, creo que soy inmune. Lincoln me dijo que había algunos que su sistema era inmune al virus y que no enfermaban.— algo menos de lo que preocuparme, sonreí y fui hacia mi princesa, seguía profundamente dormida.
Me senté a su lado y de la nada sentí como las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos, mierda no.
Aparté la vista y me quedé mirando al suelo. Mierda, no me hace ni puta gracia llorar, y menos enfrente de medio campamento, pero no lo puedo evitar.
Ella me podría dejar, este virus mortal me la podría quitar en menos de 1 minuto...
Escuché un quejido e instintivamente miré a Clarke, se estaba despertando.
— Hola...— dijo y después se me quedó mirando.
— Hey, no llores.— dijo secando las lágrimas que se habían escapado.
— Lo siento...— dije mirando mis pies.
— ¿Por qué?.—
— Por haberme enfadado contigo por lo de Octavia...— respiré hondo y proseguí.
— Lo siento...—— No tienes que disculparte, fue mi culpa. Yo no debería haber enviado a Octavia ahí afuera y...— en un momento de necesidad la besé, necesitaba un beso suyo, y... Me daba igual que me contagiara el puto virus, lo único que necesitaba era uno de esos tiernos besos que solo ella me había dado...
— Bellamy...— dijo cuando se separó.
— Eres un idiota...— volvió a hablar.— Ya lo sé...— dije sonriendo.
— No, no puede ser... Te vas a contagiar.— en ese momento intentó levantarse y yo intenté impedírselo, pero nada puede hacer un idiota contra una princesa muy terca.
Se levantó y fue hacia Octavia.
— Hola Clarke. Me alegro de que estés mejor.— dijo mi hermana pequeña.
— Muchas gracias, no se que habría sido de ellos sin ti.— dijo mi novia a mi hermana.
— Bueno... Vamos, tenemos que hablar.— dije yo y acto seguido nos fuimos a la tienda de la mecánica.
— Que bueno que estás despierta.— dijo Raven abrazando a Clarke.
— Gracias... Bueno, ¿de que tenemos que hablar?.— me preguntó la recién levantada.
— Pues... Que mañana al alba nos va a atacar un ejército de terrestre enfurecidos.— informó la morena sin más.
— ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Y cómo coño lo sabemos?.—
— Lo que has escuchado, Clarke. Un ejército de terrestres arrasaran el campamento en menos de 24 horas.— respondió Raven.
— Gracias a Lincoln lo sabemos.— terminé por responder.
— Mierda... Bueno... ¿Qué opciones tenemos?.— preguntó la rubia.
— Lincoln nos ha dicho que iba a hablar con su líder para que habláramos e intentaramos hacer una tregua.— respondí yo.
— Así nadie saldrá herido.—— Y la otra opción es qu...— antes de que Raven terminara de hablar, Finn entró por la puerta.
— Perdón por llegar tarde.—
— Como decía... Cuando llegó Oliver, a quien raptaron los terrestres una semana, dijo que pasó por un puente. Y dice que nos puede guiar a él.—
— Raven, explícate.— dijo Finn.
— Una bomba.—
— Si hacemos volar el puente.— siguió Clarke.
— Les retrasaremos.— siguió Finn.
— Y tú tendrás tiempo de hacer más munición.— terminé de hablar yo.
Todos nos quedamos pensando un par de segundos y Clarke rompió el silencio.
— Hablaremos con ellos, y si no funciona... Usamos el plan B.— todos asentimos.
— Espera, espera. ¡¿Queréis matarlos?!.— preguntó Finn casi gritando.
— No, solo les retrasaremos.— contestó Raven.
— Tampoco estaría tan mal que murieran un par de ellos...— susurré yo, pero no medí el volumen y todos se voltearon a verme.
— No queremos ser unos asesinos como ellos, ¿verdad, Bellamy?.— habló mi novia.
— Discutid eso después. Ahora nos queda una pregunta por responder... ¿Quien pondrá la bomba?.— preguntó la morena.
Todos nos miramos y nos quedamos observando un par de segundos hasta que Finn habló.
— Yo lo haré.— todos asentimos y yo volví a hablar.
— Yo iré contigo y disparare.— terminé de hablar yo y todos se me quedaron mirando.
— Bellamy, no toques nada...— dirigí mi mano a mi nariz y la miré, tenía sangre... Mierda...
— ¿Y ahora quien va a disparar?.— preguntó Finn.
— Estoy bien. Gracias por preguntar.— dije con ironía.
— Vale. Yo busco al tirador.— volví a hablar. Ellos asintieron y Clarke y yo fuimos al transbordador.
— Entra tú. Yo iré a buscar a Jasper.—
No me maten, se que no he actualizado y que el capítulo es muy corto pero no os podía dejar sin uno.
Los amoo <3
~May we meet again~
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...