D I E C I S É I S

695 34 48
                                    

Bellamy.

Salí de mi habitación y me encontré con un caos, habían unas personas vomitando sangre y las que no les apuntaban con los rifles.

Pero dos nombres se me vinieron a la cabeza, Clarke y Octavia...

Corrí hacia el transbordador y me encontré a Clarke arrodillada frente a Murphy.

— ¡¿Te ha hecho algo?!.— pregunté alterado, ella se dio la vuelta y me dejó ver su rostro, estaba pálida, se veía muy débil y tenía sangre por los ojos.

— No...— estiré mi mano pero cuando di el primer paso levantó la mano e hizo que parará.
— No te acerques, podría ser contagioso.— ella se giró hacia Murphy y luego habló.

— Dices que te enfermaste después de tocar esa planta, ¿quiénes estaban contigo?.—

— Yo, Alexa, Connor y...— tomó aire y prosiguió.
— Octavia...—

En ese momento sentí como mi mundo se venía abajo...

Salí corriendo hacia su tienda y entré sin tocar, Lincoln y Octavia se estaban besando, pero en cuanto entré se separaron.

— O, ve al transbordador ya mismo.— ella me fulminó con la mirada, le susurró algo a Lincoln y salió a regañadientes de la tienda.

Entró en el transbordador y disminuyó el paso cuando ambos vimos la situación del transbordador.

En las paredes habían camas, hamacas y un montón de enfermos con sangre por todas partes.

Seguimos avanzando y Clarke se le acercó con un paño en la boca y con una linterna.

Le revisó las amígdalas, los oídos, los ojos, etc. Y luego dio su diagnóstico.

— No tiene síntomas de sangrado ni jaquecas, al parecer no está enferma, pero por precaución tiene que quedarse aquí.— me sorprendía que la chica que me gustará fuera tan... Tonta, pero con amor.

— Vamos, Clarke. Si no está enferma, enfermará con tan sólo quedarse aquí.— dije con un tono visiblemente enfadado y triste.

— Bellamy, fue la primera en tocar la planta, es la primera que pudo haberse contagiado. La dejaré en el tercer nivel, con los que aún no presentan síntomas.— dijo intentando calmarme.

— Que te floten, Clarke.— dijo Octavia enfadada mientras subía las escaleras.

Pero yo salí a paso firme del transbordador muy enojado.

(...)

Lincoln había salido para averiguar cosas de su clan y todo eso, yo no había vuelto a ir a ver a Clarke ni a Octavia y la verdad me sentía mal por haberla tratado así, solo estaba intentado proteger al campamento.

Me acerqué al transbordador y entré en este, estaba Clarke revisando a unos chicos pero cuando me vió les dejó a un lado.

— Hola.— dijo con muy mala cara.

— Hola, oye... Yo... Yo solo venía para...— dudé un par de segundos, no sabía que escoger. Mi orgullo o mi amor por aquella chica rubia de ojos azules.
— Venía a ver como está Octavia.— mierda, el orgullo.

— Oh, ya... Ella, ella está arriba y no puede bajar.— la miré un par de segundos y luego de que me di cuenta de que me estaba mintiendo grité.

— ¡Octavia! ¡¿Estás bien?!.—

— Bellamy...— Clarke me miró con ojos arrepentidos, esto no me gustaba ni un pelo.
— Ella... Salió en busca de Lincoln para ver si hay cura.— No... No podía ser cierto... Salí del transbordador hecho una furia sin hacer caso a las llamadas suplicantes de Clarke.

— Te lo advierto. Como le pase algo... Tú y yo tendremos problemas.— dije señalandola con el dedo índice.

— Y yo te advierto a ti.— dijo una voz femenina muy familiar a mis espaldas.
— No hay cura. Pero los terrestres no lo usan para matarnos.— Octavia había vuelto.

— ¿En serio? Díselo a esos.— dije señalando a los dos cuerpos que estaban amontonados en la entrada del transbordador. Octavia ignoró mi comentario y prosiguió.

— Lo usan para allanar el campo de batalla. Y también... Atacarán el campamento mañana al alba.—

De pronto todos volvieron a sus cosas sin decir una palabra, Clarke y Octavia entraron en el transbordador y yo me fui a la tienda de Raven.

— Pensé que no vendrías.— me dijo apenas entré.

— Tendrás un plan supongo.—

— Y supones bien, pero a medias.— dijo sin parar a mirarme.

— ¿Por qué?.— pregunté.

— Necesito saber que tienes en mente tú para armar mi plan.— dijo al fin parándose.

— Pues no mucho la verdad, solo unas cuanta balas, el campamento e ir a por ellos.— dije sonriendo.

— Bien pero, no tenemos muchas personas para eso.— dijo Raven y borre rápidamente mi sonrisa.

— Pues esperaremos a que se recuperen.—

— Pero Bellamy... Atacarán mañana al alba, o eso es lo que dijo Octavia.— dijo ella sentándose en una silla.

— Mierda... Pues no nos queda más opción que esperar a que se recuper...— antes de que terminará se comenzaron a escuchar gritos.

Ambos salimos y estaba todo el mundo alterado, unos sangrando e intentando afirmarse de algo para no caer y los otros con las armas en manos diciendo "¡ALÉJATE DE MI, NO TE ACERQUES MÁS!".

Nos acercamos e intentamos calmar a todos pero esto de ser líder... Era más difícil de lo que pensaba.

Tres disparo me sacaron de mis pensamientos y al resto también e instintivamente miramos hacia el transbordador.

— Esto, es justo lo que quieren los terrestres. ¿No lo veis? No tendrán que matarnos si nos matamos entre nosotros.— era Clarke.

— Ni tampoco si cogemos el virus todos, vuelve al maldito transbordador.— dijo un tío apuntando a Clarke con el rifle.

Me acerqué a él, coloqué mis manos en el rifle, le di un codazo en la nariz y creo que se la rompí, pero se lo tenía merecido.

De un momento a otro Clarke comenzó a desbanecerse, pero antes de poder cogerla, Finn fue más rápido y la tomó en el aire.

— Finn... No... Aléjate.— dijo casi dormida.

— De eso nada.— susurró mientras entrábamos en el transbordador.

— ¿Qué tengo que hacer para que no entres aquí?.— preguntó con la voz ronca.

Rápidamente, Murphy y yo desocupamos una hamaca para la rubia.

— Recuperarte.—

— Octavia... Los enfermos... Hay que cuidarlos-.— dijo cogiendo a mi hermana menor por la mano.

— No te preocupes, yo me encargo.— le dijo asintiendo.

Después de eso está cerró los ojos de golpe y se durmió, pobre, estaba exhausta.

AL FIIIIIIN NUEVO CAPÍTULOOO, lo se, tenéis todo el derecho a matarme, no he subido caps en 2 semanas :O pero la verdad es que estoy poco inspirada... Lo lamento de verdad, y también queda comentar otra cosa.

Como habréis visto, la historia comienza desde la primera temporada, y tenía pensado hacer todas las temporadas, pero en diferentes libros. Así que cabe decir que este libro está llegando a su fin, no se con exactitud cuantos capítulos le quedan pero no creo que muchos.

Bueno... Ya saben, dejad vuestros bellisimos comentarios y dejad vuestra estrellita.

Los amoo <3

~May we meet again~

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora