Bellamy.
Comencé a quitarle la camiseta, no sé si esto era demasiado apresurado pero si ella no se resiste yo tampoco me resistiré.
Me quitó la camiseta y nos recostamos en la manta que yo traje, desabroché su sujetador o... por lo menos lo intenté.
— Mierda...— dije frustrado, no podía quitar un puto sujetador.
— ¿Qué sucede?.—
— No... No puedo quitarlo.— esta sonrió y volvió a besarme, puso mis manos en su cadera y ella se desabrochó el sujetador.
Pero sorpresa.
Interrupción.
— ¡Clarke!.— dejamos de besarnos y escuchamos atentamente la radio.
— Tenéis que volver ya mismo al campamento.— sonaba desesperada, Raven Reyes nos jodió la puta noche, Clarke se levantó mientras abrochaba su sujetador cogió la radio y habló.— Estamos allí 15 minutos.—
Me levanté y me pusé la camiseta, mientras ella terminaba de vestirse yo hablé.
— Siempre nos arruinan los momentos especiales.— dije con una sonrisa.
— Bueno, será que el destino no nos quiere juntos.— dijo colocándose la camiseta.
— O tal vez porque quiere que sea especial.— cogí la radio y partimos al campamento.
(...)
Entramos corriendo y vimos a Raven acercarse desesperada.
— ¡Clarke! Han atacado a Finn.—
— ¿Qué?.— preguntamos a la vez.
— Sí, salieron de caza un grupo pequeño y volvieron con él y un puto cuchillo en el pecho.—
— Llévame con él.— dijo Clarke.
— Eh, ¿puedo ayudar en algo?.— me sentía un poco muy inútil en ese momento.
— Por ahora no.— dijo Clarke.
— Pero podrías calmar al campamento que estará asustado con lo que le ha pasado a Finn.— sugirió Raven.
— Bien...— ambas fueron corriendo al transbordador y yo detrás de ella ya que tenía que sacar a la gente de ahí.
— ¡Bien! ¡Todo el mundo fuera! ¡Ahora!.— les grité y todo el mundo salió.
Escuché a Clarke hablar con Raven, y la verdad no quería que nadie muriera hoy, ni siquiera Finn, y probablemente moriría si nuestras novias se agarran del pelo así que me acerqué a ellas y me interpuse de algún modo entre ellas.
— ¿Está todo bien?.—
— No...— dijo Clarke mordiéndose el labio.
— Clarke, puedes hacerlo.— le dije mirándola a los ojos.
— No... No, no puedo sacarle el cuchillo sin mi madre.—
— Entiendo, intentaré arreglar la radio.— informó Raven, algunos chicos habían encontrado la radio cuando fueron al río a por agua, raven dijo podría arreglarla pero no se le veía muy segura.
— ¿Puedo ayudarte?.— seguía sintiéndome inútil...
— Sí, busca metales, alambres, cuchillos... Todo lo que pueda dejar pasar la electricidad.— asentí y reuní a un par de chicos para que me ayudasen.
Volví con todo lo que encontramos entre los alrededores del transbordador y se lo entregamos a Raven.
— Bien, más que bien.— agradeció ella.
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...